Ya estoy aqui...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Ya estoy aqui...
Un saludo chavales soy el cuñado del 24Hrs , creo que algunos me conoceis del motocroos de Molina.
Es un placer para mi pertenecer a este foro y quedais invitados a la inaguracion de mi tienda de motos MOTORRAD MOLINA DE SEGURA.Abrire un tema en "intereses para todos" en la que pondre regularmente todos los productos de trail que reciba en tienda, para que podais pasar por tienda y ver las novedades y productos que os interesen.
Por supuesto el precio de los productos tendra un descuento especial para las personas que se identifiquen como integrantes de MTM y que se pueda verificar que estan registrados en el foro.
De la misma forma me teneis a vuestra disposicion, para consultarme precios de cualquier producto he intentare mejorar las ofertas que os pasen o en su defecto ofreceros algo de calidad superior.
MOTORRAD es una franquicia de distribucion de ambito nacional por lo que puedo hacer estos precios y ofertas....
Me teneis ya a vuestra disposicion en tienda desde el Lunes 11 de Octubre desde las 9.30-13.30h tardes de 16.30-20.30h.
me podeis localizar en: C/ Juan de Borbon Nº28, Barrio San Antonio (junto a Restaurante Don Giovanni).Tlf 607376763
Ya sin mas y deseando veros en la inaguracion de tienda Proximo Sabado 16 quedo a vuestra disposicion para lo que querais.
Para todo lo que desees, MOTORRAD.
Es un placer para mi pertenecer a este foro y quedais invitados a la inaguracion de mi tienda de motos MOTORRAD MOLINA DE SEGURA.Abrire un tema en "intereses para todos" en la que pondre regularmente todos los productos de trail que reciba en tienda, para que podais pasar por tienda y ver las novedades y productos que os interesen.
Por supuesto el precio de los productos tendra un descuento especial para las personas que se identifiquen como integrantes de MTM y que se pueda verificar que estan registrados en el foro.
De la misma forma me teneis a vuestra disposicion, para consultarme precios de cualquier producto he intentare mejorar las ofertas que os pasen o en su defecto ofreceros algo de calidad superior.
MOTORRAD es una franquicia de distribucion de ambito nacional por lo que puedo hacer estos precios y ofertas....
Me teneis ya a vuestra disposicion en tienda desde el Lunes 11 de Octubre desde las 9.30-13.30h tardes de 16.30-20.30h.
me podeis localizar en: C/ Juan de Borbon Nº28, Barrio San Antonio (junto a Restaurante Don Giovanni).Tlf 607376763
Ya sin mas y deseando veros en la inaguracion de tienda Proximo Sabado 16 quedo a vuestra disposicion para lo que querais.
Para todo lo que desees, MOTORRAD.
- supermurcia
- trailero con wevos
Re: Ya estoy aqui...
Hola compañero, bienvenido al club y mucha suerte con tu nueva tienda, ya pasaremos a gastar unos euros.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Estas en tu casa....
maemia una tienda de cosas para motos en Molina, vas a ser mi ruina jejejeje
maemia una tienda de cosas para motos en Molina, vas a ser mi ruina jejejeje
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Bienvenido y muchísima suerte!!!! Nos veremos x allí esta semana y x supuesto en la inauguración.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
bienvenido y mucha suerte con la tienda,te veré por allì pronto
Bienvenido, te deseo mucha suerte. Pronto pasare a saludarte y ver tu tienda.
Hola compañeros.
Ya tenemos la hora de la inauguracion,será el sabado a las 20:00 .Os espero a todos.
Ya tenemos la hora de la inauguracion,será el sabado a las 20:00 .Os espero a todos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Yo tb
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
si os hace unas carreras antes de la inauguracion yo estare a las 19h en el carting nuevo de molina y de alli me ire para la tienda...
De todas formas mi telefono lo teneis darme un toke cuando vengais y quedamos.
Para que tengais un punto de referencia no esta muy lejos del peyma.
De todas formas mi telefono lo teneis darme un toke cuando vengais y quedamos.
Para que tengais un punto de referencia no esta muy lejos del peyma.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva