SALUDOS DE UN MURCIANO AL 50%
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
SALUDOS DE UN MURCIANO AL 50%
Que tal colegas,
Desde Madrid os envió un saludo, soy mitad madrileño mitad murciano, porque mi Madre es de Cehegin...mi madre tiene casa allí, pero voy poco ....
Soy Motero off, más trailero que endurero aunque le pego a todo dentro de mis posibilidades , empiezo a ser carrozón y las fuerzas ya no son las de antes, pero tengo cuerda para rato.
Como me gustaría bajar a Murcia y recorrer esos Montes y pistas con la GS800 o con la LC4 640, las niñas de mis ojos, y con buena compañía de la tierra.
Y si alguien quiere venir por los Madriles pues Bienvenido......aquí a su disposición..
Enhorabuena por el foro...hasta pronto!!!
Desde Madrid os envió un saludo, soy mitad madrileño mitad murciano, porque mi Madre es de Cehegin...mi madre tiene casa allí, pero voy poco ....
Soy Motero off, más trailero que endurero aunque le pego a todo dentro de mis posibilidades , empiezo a ser carrozón y las fuerzas ya no son las de antes, pero tengo cuerda para rato.
Como me gustaría bajar a Murcia y recorrer esos Montes y pistas con la GS800 o con la LC4 640, las niñas de mis ojos, y con buena compañía de la tierra.
Y si alguien quiere venir por los Madriles pues Bienvenido......aquí a su disposición..
Enhorabuena por el foro...hasta pronto!!!
- burgman1968
- mega trailero
Re: SALUDOS DE UN MURCIANO AL 50%
pues aqui nos tienes para lo que quieras, un saludo y hasta pronto
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Un saludo Madrileño/Murciano.
Se bienvenido a esta tu casa Animate, pegate unas vacaciones en Murcia con una de tus niñas, por lo marron de tierras Murcianas.
Se bienvenido a esta tu casa Animate, pegate unas vacaciones en Murcia con una de tus niñas, por lo marron de tierras Murcianas.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
un saludo y bienvenido!!!!!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
No lo dudes baja a esa Gs800 que aquí tiene mas de una hermana deseando llenarla de polvo....
Un saludo "medio-paisano"
Un saludo "medio-paisano"
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Bienvenido.. aqui otra.. pero la mia no le gusta ni el polvo ni el barro ni na.. que esta muy bonita limpia
Bienvenido al foro pero si vienes traete la lc4 que las gs800 parece que estan amariconadas.
- burgman1968
- mega trailero
eso eso que mi lc4 640 esta muy solita entre tanta bmw
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
-
- novatillo del trail
No es la flecha, es el indio....javitrail escribió:Bienvenido al foro pero si vienes traete la lc4 que las gs800 parece que estan amariconadas.
Gracias a todos, por la bienvenida, y si durante el puente alguien organiza una rutica por esos Montes igual pillo el petate y me voy "pallá".....