Hola a todos desde Lorca
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Hola a todos desde Lorca
Soy Jose Maria de Lorca y me gustaria conocer gente que me enseñara rutas por la zona
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: Hola a todos
Se bienvenido a MTM, espero que con el tiempo encuentres lo que buscas, ya que en tu zona hay gente de la buena y pistas de las mejores.
Si quieres cuentanos algo mas de ti tipo: que moto tienes, si has salido antes por el campo en moto, etc.... mas que nada, para conocerte un poco.
Si quieres cuentanos algo mas de ti tipo: que moto tienes, si has salido antes por el campo en moto, etc.... mas que nada, para conocerte un poco.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Re: Hola a todos desde Lorca
tengo una yamaha xt-z tenere 2010, antes tuve una suzuki rm125 y hacia exclusivamente campo. somos un grupo de amigos novatos en cilindradas grandes que hacemos tanto marron como asfalto. Salimos todos los domingos, hoy por ejemplo hemos estado en sierra espuña en la base militar. un saludo a todos los traileros murcianos
Bienvenido tron!!! Este es tu sitio!! Buena burra.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola Jose Maria, yo soy de Alhama y llevo poco tiempo en MTM, pero lo suficiente como para decirte que son geniales.
Por cierto no nos hemos cruzao hoy de milagro.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
bueno, si quieres hacer trail en Murcia, esta en el sitio adecuado, buena compáñía, buenas rutas.......................esperemos que sea para quedarte y veamos esa makina que montas, nosotros casi todo lo que hacemos es mayormete OFF, pistas y caminos de tierra....................
estas en tu casa, ya te hablaran los de tu zona, animate apuntate a alguna de las salidas que se hagan, sube alguna foto................SE BIENVENIDO
estas en tu casa, ya te hablaran los de tu zona, animate apuntate a alguna de las salidas que se hagan, sube alguna foto................SE BIENVENIDO
Hola Jose Maria. Menudo cambio habras tenido de la 125 a la 660. De todas maneras el cambio es más traumático al reves.
En tu zona teneis muchisimas pistas faciles para empezar y poco a poco ir complicando tanto como seais capaces. Pero ojo con los cazadores y con las bicis, que tambien hay muchos y tenemos que respetarles especialmente si queremos seguir montando en moto. Nosotros somos los que más tenemos que peder.
Un saludo y bienvenido.
En tu zona teneis muchisimas pistas faciles para empezar y poco a poco ir complicando tanto como seais capaces. Pero ojo con los cazadores y con las bicis, que tambien hay muchos y tenemos que respetarles especialmente si queremos seguir montando en moto. Nosotros somos los que más tenemos que peder.
Un saludo y bienvenido.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Buenas se bienvenido, yo solo he salido una vez con esta gran familia y tiene un problema y es que te enganchan, yo ya estoy viendo tacos, chaleco en fin ya lo veras por ti mismo saludosssss
bienvenido desde Espinardo!
Cuando quieras nos conocemos en una salida.
Cuando quieras nos conocemos en una salida.
Hombre!! uno de Lorca!! Bienvenido desde Purias !!
Por diversas circunstancias yo aún no me estrené con este grupo pero te lo recomiendo pues organizan muy bien las salidas y son muy buena gente..
Pasa y disfruta.
Por diversas circunstancias yo aún no me estrené con este grupo pero te lo recomiendo pues organizan muy bien las salidas y son muy buena gente..
Pasa y disfruta.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
estás en tu casa,se bienvenido a MTM
Saludos Lorquino, pasa no te arrepentiras.......
Hola Lorquino, yo tambien soy de Lorca me alego que se apunte gente de nuestra zona.
Espero que coincidamos pronto.
Espero que coincidamos pronto.