Toc, toc ........ se puede? SALUDOS DESDE ALGECIRAS

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Domin
novatillo del trail

Toc, toc ........ se puede? SALUDOS DESDE ALGECIRAS

Mensaje por Domin »

Hola a tod@s, me llamo Domin y soy de Algeciras. Calzo una BMW F650GS del 2003. A muchos de ustedes ya os conozco del PRIMER HEMANAMIENTO CON EL CTA el año pasado en Guadix, en especial con TUDELA que compartimos la ruta que se planeo para la mañana del sábado. Pues eso, no me iba a perder este segunto hermanamiento con los amigos y hermanos de Murcia, que me lo pasé a lo grande con ese vinito de la tierra y las historias que contábais !!!!!!VIVA EL REVUELTO!!!! :lol:

Os pongo alguna foto de la montura con algunos cambios que le estoy haciendo. Espero poder dar ideas a los que tengáis esta moto, y ya queda menos para disfrutar de ese pedaso de fin de semana que nos espera en vuestra tierra.

Imagen

Imagen

Imagen

y me falta el akrapovic por poner. Espero que os guste y cualquier consulta, por aquí estaremos.

Lo dicho, muchas gracias a todos y en especial a los organizadores de tan fantástico fin de semana que nos espera.

P.D: los indecisos, no os lo penséis, no os arrepentireis. :grindance:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Toc, toc ........ se puede? SALUDOS DESDE ALGECIRAS

Mensaje por ALCATRANSALP »

cLARO QUE SI HOMBRE, estas en tu casa un placer tenerte por aqui, nos vemos ya mismo

por cierto que bien le queda ese guardabarros alto

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

nos vemos en el hermanamiento y si hace falta nos tomanos unos REVUELTOS. Saludos.
Imagen

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Estas en tu casa amigo, el finde del Hermanamiento lo tenemos encima y sera el momento de ver esa flamante BMW moverse en la prueba de Habilidad....
Lo dicho estas en tu casa.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Hola Domin, de verdad que la estas dejando wapisima, esas orquillas las lleva de casa o son una mejora, tambien le veo una bombona sujetada al chasis, eso que coñ..... es Killo.

:welcome1: :welcome1:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

bienvenido y nos vemos en el hermanamiento!!!!esta vez dejaré aparcao el clio y vereis mi f650gs en accion!!je je je

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Bienvenido a este foro, saludos desde la tierra pimentonera :welcome: :es:

Domin
novatillo del trail

Mensaje por Domin »

Gracias a todos por la acojida.

Antonio, eso es la botella para el monoamortiguador que lleva la GS DAKAR, y se la puesto en el lateral con dos bridas, jajajajaajajaj por que creía que iba ahí, jajajajaaja.

Hoy hemos hecho una ruta por Ronda y venia una chica con una Dakar, y ésta tiene la botella escondida bajo el depósito de gasolina debajo del sillón. Bueno, de todas formas.... no queda mal ahí, no? jejejejeejje.

Lo dicho, muchas gracias a todos los murcianos y nos veremos por akí y seguro en el segundo hermanimiento.

Un abrazo a todos

Responder