Nuevo en el foro Chapi
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Nuevo en el foro Chapi
Hola a todos? Que tal por aqui? Bueno pues me presento, soy Chapi, vivo en Aguilas (Murcia). Soy aficionado al enduro y al trail, y me resultó interesante este foro, donde podemos compartir impresiones, experiencias y enviarnos rutas unos a otros, ya que en la zona de murcia no hay mucho por descargar en internet. Bueno un saludo para todos. Por cierto, me es imposible descargar cualquier ruta ya que me dice que no tengo los permisos para hacerlo, y estoy correctamente registrado.
Re: Nuevo en el foro Chapi
Buenas Chapi , Saludos desde Espinardo, la cuna de nuestra maravillosa estrella de levante
Las rutas, estan puestas en principio para los socios del club.
A ver si te animas ahora en septiembre empezamos otra vez a salir, te unes a nosotros y te haces un par de rutas por la zona.
Las rutas, estan puestas en principio para los socios del club.
A ver si te animas ahora en septiembre empezamos otra vez a salir, te unes a nosotros y te haces un par de rutas por la zona.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
BIENVENIDO...
Por razones de discreción etc, las rutas solo están disponibles para socios, lo que no quita que si necesitas algo en concreto lo propongas y quizá alguien te pueda ayudar.
Por razones de discreción etc, las rutas solo están disponibles para socios, lo que no quita que si necesitas algo en concreto lo propongas y quizá alguien te pueda ayudar.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
estasen tu casa....................quedate. las rutas estan a disposicion de los socios, a poco que te empenes serias socio, un placer contar contigo
- burgman1968
- mega trailero
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"