Voy a tratar de ser benevolente con esta gente de Garmin, pero me cuesta mucho trabajo.

La comparativa la he hecho con el mapa que he creado yo, pero se podría hacer con el de islan-olaff que pirula por la red.
Os voy a poner unos pantallazos para que comparéis vosotros mismos.
Esta primera foto es el mapa que he creado para mis viajes a Marruecos, junto con grupo de amigos de http://www.motostrailmurcia.com" onclick="window.open(this.href);return false;, al cual pertenezco.

Y este es el mapa que Garmin vende por 150€, y que a mi modo de ver le falta mucho para lo que vale.

Aunque como podéis comprobar hay cosas que están muy bien, como son los gráficos del mapa (3D) y supongo que en los nuevos GPS se vera muy chulo (yo tengo el 276-c).

Sin duda la visión del mapa es muy chula, pero creo que es poco práctica, sobre todo para los que bajamos en moto o coche.
COSAS BUENAS.

-Grandes ciudades como Fez y Marrakech tienen muy completo el callejero.
-Hay zonas como Merzuga y el noroeste(Ceuta, Tanger), que están muy completas.
-Indica en color verde las zonas con vegetación.
-Los gráficos son chulos.
COSAS MALAS

-N oesta terminado, ya que las carreteras se cortan inesperadamente (paso de un mapa a otro).
-Hay zonas que prácticamente no han tocado nada (Matarka), e incluso carreteras que no van por hay.
-Le faltan pistas sobre todo en el atlas.
-No tiene casi ninguna gasolinera y le faltan muchos hoteles.
-Los colores son bonitos pero poco prácticos, además no diferencia asfalto de pistas.
Por todo esto creo que el mapa no merece la pena y que hay mejores mapas que este de pago.

ZONA SUR DE AZROU (famosa por sus bosques de cedros)
MI MAPA

MAPA GARMIN.

Como podéis comparar el colorido es guapo y el relieve también, pero amigos no tiene casi ninguna de las pistas ni gasolineras.
ZONA NORTE (AL HOCEMA)
Mi mapa

El de garmin

ZONA DE MERZUGA (dunas)
Mi mapa.

El de Garmin

Está zona está algo más currada, pero aun así deja mucho que desear.
ZONA CENTRO (Taza)
Mi mapa.

El Garmin.

Como podéis ver los caminos se cortan sin saber porque, y os puedo asegurar que si hay camino, pero puede ser que con las prisas se les olvidaran (a pesar de ser un parque nacional).
ZONA DEL RIF (norte de Taza y Fez)

En toda esta zona se han olvidado de todas las pistas y os aseguro que hay muchas y preciosas.
ZONA ESTE (Plato du rekkan, Matarka)

Está zona es de las más guapas y desconocidas de este maravilloso país y cómo no también se les ha pasado poner las maravillosas pistas para llegar a Matarka, una lastima, por no hablar de las carreteras que no existen.
En fin amigos, como veréis estos de Garmin se han lucido con este mapa, esperemos que lo mejoren todo (menos la seguridad), pues de lo contrario es mejor seguir haciéndonos nuestros propios mapas.
Si alguien necesita alguna zona, le puedo pasar los mp. o los ing. desbloqueados, pero si os interesa el mapa próximamente lo colgare en http://www.motostrailmurcia.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
Para socios del foro murciano ya está a disposición de todo el mundo.
Un saludo a todos y espero haberos servido de ayuda.