pues he estado leyendo y leyendo pero no me keda muy claro, alguien que me lo pueda explicar, ....
http://gpsando.blogspot.com.es/
que es esto?? alguien ke me lo explique...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: que es esto?? alguien ke me lo explique...
Antonio puedes preguntarle a Yomismo, que parece que es el quien cuelga el tutorial.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Me parece que alguien de por aqui puso ya algo parecido, que era usar mapas de google maps en los nuevos garmin.. si lo encuentro lo posteo otra vez
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
no tienes por que liarte.....................si quieres ya es cosa tuya......el mundo del gps da mucho de si
ya tengo un poco controlado lo de los mapas,,,un poco... y por matar el insonmio me da por meterme en estas cosas y ak final me lio...hay ke matar el tiempo de alguna manera y prefiero esto a fregar los platos....ALCATRANSALP escribió:no tienes por que liarte.....................si quieres ya es cosa tuya......el mundo del gps da mucho de si
esto es para poder descargar ortofotos y que se las coma el gps sinocupar mucha memoria.....
aunque ultimamente hay cosas mejores..
caminos, enseñame algo y asi voy tomando nota.......voy a paso tortuga aprendiendo...CAMINOS escribió:esto es para poder descargar ortofotos y que se las coma el gps sinocupar mucha memoria.....