cable de alimentacion

TODO, TODO , TODO sobre el manejo de tu aparato de orientación. Mapas, programas, rutas, dudas...etc.-
"Caminante no hay camino, andestas "CAMINOS".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
atreyu
trailero con wevos

cable de alimentacion

Mensaje por atreyu »

Estimados compañeros, necesito un cable de alimentación para el 60 csx, ¿alguein puede ayudarme?

Espero vuestras noticias.

Muchas gracias

ATREYU.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: cable de alimentacion

Mensaje por ALCATRANSALP »

yo compre tanto el soporte como el cable en TOURATECH, pero bemeuveman lo compro en otro lado mas economico, ambas cosas

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Atreyu, yo lo estoy llevando retroiluminación sobre el 50% y unas pilas recargables me aguantan más de 6 horas, te lo digo porque llevando unas pilas de repuesto tienes mucha autonomia y te puedes ahorrar llevar más cables y ademas evitas las posibles averias, como la que tuvo BMWuho, que con la vibración se le casco la conexión y ha tenido que cambiar el GPS.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Trailsan escribió:Atreyu, yo lo estoy llevando retroiluminación sobre el 50% y unas pilas recargables me aguantan más de 6 horas, te lo digo porque llevando unas pilas de repuesto tienes mucha autonomia y te puedes ahorrar llevar más cables y ademas evitas las posibles averias, como la que tuvo BMWuho, que con la vibración se le casco la conexión y ha tenido que cambiar el GPS.
No me lo recuerdes :cry: :cry:

Atreyu pasate por la pagina del CTA y en la zona de GPS tienen localizados varios distribuidores de accesorios para Garmin.... :coffe:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Responder