!!!garmin 276-c con 2gb¡¡¡¡

TODO, TODO , TODO sobre el manejo de tu aparato de orientación. Mapas, programas, rutas, dudas...etc.-
"Caminante no hay camino, andestas "CAMINOS".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
CAMINOS
trailero con wevos

!!!garmin 276-c con 2gb¡¡¡¡

Mensaje por CAMINOS »

Si amigos tras joder un par de cartuchos he conseguido modificar el cartucho del 276-C de Garmin y meterele 2gb de memoria.

Así que ahora el abuelo a rejuvenecido y ya le puedo meter casi to Europa.

Además he conseguido entrar en la memoria interna (por ms-dos) y aunque no he podido modificar el mapa base que trae de casa que es una mierda ya tengo asceso, así que dentro de poco creo que podre disponer de otras dos gigas.

Se que a algunos os sonara a chino lo que comento pero en resumidas cuentas es que la unica limitación que tenía mi gps (para mi gusto) era que solo admitia cartuchos de 512mb por lo que no podias llebar mucha cartografía y además costaban una pasta, lo del precio no lo he solucionado pero lo de la memoria siiiii :lol: :lol: :lol: , que le den a Garmin :lol:

Aquí os dejo una fotico, para que veaís un 276-c comiendose 1,99 g :es: :es:
https://picasaweb.google.com/1033567138 ... 9752170194" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Saludos a tos......
Imagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: !!!garmin 276-c con 2gb¡¡¡¡

Mensaje por ALCATRANSALP »

Nos tienes abandonaos...........

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

dejalo!!que está mu ocupao investigando....a ver si me toca la primi y lo patrocino pa hacerle la competencia al garmin ese..jeje... :harhar: :harhar: :grindance: :grindance:

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Caminos me interesa mucho eso para mi 276_C¡¡¡¡

Responder