CURSO GPS ONLINE
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: CURSO GPS ONLINE
Yo por mi parte, puedo darte apoyo en los sistemas Mac OS X.
Todos mis equipos son de Apple y he tenido que buscarme la vida para hacer ciertas cosas, sobretodo en gestión de archivos .GPX
Aunque para algunas conversiones de formatos he tenido que usar windows virtualizado.
No creo que sean muchos los que usen Mac, pero bueno ...
Igualmente estaba preparando unas cositas para esta plataforma, en texto y en video.
Muchas veces me veo obligado a hacer estas cosas para que los demás no corran la misma "suerte" de no encontrar la información necesaria en la red.
La verdad es que buscarse la vida lleva tiempo, pero cuando lo consigues, mola muxo.
Por eso estoy haciendo poco a poco los tutoriales y preparando archivos para descarga.
Estoy preparando un video tutorial de los pasos básicos.
Instalación de mapas y reconocimiento de los mismos por el sistema
Instalación de mapas en la unidad GPS
Conversión de archivos .loc .gpx .gdb .kmz
Gestión, creación y modificación de tracks, haciendo especial hincapié en el Geocaching, que es algo que Garmin no ha terminado de pulir y da quebraderos de cabeza en la gestión por lotes.
A parte estoy creando lotes de waypoints adicionales y preparando su exportación a .GDB para que su instalación sea rápida y fácil.
En la creación de mapas raster no me voy a meter por que ya hay suficiente información, no para Mac, pero bueno, ya te lo dan casi echo.
Todos mis equipos son de Apple y he tenido que buscarme la vida para hacer ciertas cosas, sobretodo en gestión de archivos .GPX
Aunque para algunas conversiones de formatos he tenido que usar windows virtualizado.
No creo que sean muchos los que usen Mac, pero bueno ...
Igualmente estaba preparando unas cositas para esta plataforma, en texto y en video.
Muchas veces me veo obligado a hacer estas cosas para que los demás no corran la misma "suerte" de no encontrar la información necesaria en la red.
La verdad es que buscarse la vida lleva tiempo, pero cuando lo consigues, mola muxo.
Por eso estoy haciendo poco a poco los tutoriales y preparando archivos para descarga.
Estoy preparando un video tutorial de los pasos básicos.
Instalación de mapas y reconocimiento de los mismos por el sistema
Instalación de mapas en la unidad GPS
Conversión de archivos .loc .gpx .gdb .kmz
Gestión, creación y modificación de tracks, haciendo especial hincapié en el Geocaching, que es algo que Garmin no ha terminado de pulir y da quebraderos de cabeza en la gestión por lotes.
A parte estoy creando lotes de waypoints adicionales y preparando su exportación a .GDB para que su instalación sea rápida y fácil.
En la creación de mapas raster no me voy a meter por que ya hay suficiente información, no para Mac, pero bueno, ya te lo dan casi echo.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Tornero yo tambien uso Mac pero soy un negao una vez que salgo de lo estrictamente profesionak.
Asi que tengo un pc para el tema de gps.
Aunque la verdad que no me importaria empezar con el mac a descubrir todo este mundo.
Asi que toda información se agradecerá en forma de cervezas y charla
Asi que tengo un pc para el tema de gps.
Aunque la verdad que no me importaria empezar con el mac a descubrir todo este mundo.
Asi que toda información se agradecerá en forma de cervezas y charla
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Morales, es muy sencillo.
Voy buscando alternativas y simplificando cosas para que todo sea mas sencillo.
Prefiero no usar windows, por eso me busco la vida un poco y tiro mucho de tutoriales y pruebas.
Cualquier cosilla pregunta, que si lo se, te lo explico.
Voy buscando alternativas y simplificando cosas para que todo sea mas sencillo.
Prefiero no usar windows, por eso me busco la vida un poco y tiro mucho de tutoriales y pruebas.
Cualquier cosilla pregunta, que si lo se, te lo explico.
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo tambien, tarde pero me apunto.
b51@b51.es
b51@b51.es
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
aunque mas tarde tambien me apunto.
sanmorenoc@gmail.com
sanmorenoc@gmail.com
Yo también me apunto. Isidro buena iniciativa un saludo
melchorgb@hotmail.com
melchorgb@hotmail.com
Ahora esta liado que ha encontrado trabajo.. pero todo sigue en pie
Me alegro
-
- trailero con wevos
Me alegro....SaTa escribió:Ahora esta liado que ha encontrado trabajo.. pero todo sigue en pie
- SUBARU POWER
- Socio
¿ Hay alguna fecha decidida pal curso?, lo digo para estar atento
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"