Que GPS tenemos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Que GPS tenemos
Un GPS muy chulo, pero tengo una duda, ¿ para que sirve el mando a distancia de un GPS ?
-
- Trailerillo en triciclo
Buena pregunta no se pero lo lleva,respecto al funcionamiento es sencillo identico al 276c pero con pantalla tactil,ahora estoy buscandole el punto a los mapas el topohispania va bien,pero de carreteras le he puesto el metroguide v9 y se le va un poco la holla pero bueno es ir probando.
ESO ESO,sacale punta y enseñarme se que me costara unas cervezas,... que porsupuesto las tienes pagasbmwuho escribió:Capi a ver si le sacas punta y le das unas clases al 24Hrs que se compro ese mismo y no sabe ni que hacer con el pq no le saca punta.....
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- venditoperalte
- novatillo del trail
un 276c con soporte touratech de cerradura, por si las moscas.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Que envidia me daisvenditoperalte escribió:un 276c con soporte touratech de cerradura, por si las moscas.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- venditoperalte
- novatillo del trail
no es broma, estube casi 11 meses ahorrando pa poder comprarlo, de hecho, compre primero el soporte por ser mas barato.bmwuho escribió:Que envidia me daisvenditoperalte escribió:un 276c con soporte touratech de cerradura, por si las moscas.
como pa no usarlo.
Yo acabo de comprarme el LEGEND HCX y voy a ver si lo trasteo en breve, espero no sea muy complicado el mundo del GPS.
Tengo pensado realizar la transpirenaica en MTB para Agosto y me va a venir de perlas, antes lo usare por ruticas de la tierra.
Tengo pensado realizar la transpirenaica en MTB para Agosto y me va a venir de perlas, antes lo usare por ruticas de la tierra.
yo tengo un etrex VentureCX con soporte touratech y ahora he adquirido un GPSMAP62 con el soporte de garmin, pues todavia no ha salido ninguno especifico para
este modelo
este modelo
pues el mio un oregon 450 t
Garmin 62s, aprendiendo a usarlo.....
¡Más vale tarde que nunca!, me he comprado un Garmin Vista HCX, ya se que la pantalla no es muy grande pero es que lo voy a usar mucho para patear por el monte y los otros me parecen un poco grandes para eso. Es cojonudo, le pega 25 mil vueltas a mi PDA con Ozi, en cuanto a autonomia y señal. Y le falta ser tactil y llevar los mapas escaneados del ozi que me encantan.
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
yo creo que he hecho una apuesta ganadora el gpsmap 60CSx, como me recomendo Bmwman en el hermanamiento comprado en USA y ahora a intentar aprender , llevo un mes y pico intentando sacarle punta pero uno solo es dificil.
a ver si me deslio y me pillo uno pero ya... que si no este veranito...
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
Bueno pues yo tengo un TomTom Rider con el ttmaps y el off road navigator instalados.
Va muy bien hasta ahora, solo que los mapas enteros ocupan bastante memoria.
Va muy bien hasta ahora, solo que los mapas enteros ocupan bastante memoria.
yo tengo un Etrex Legend Hcx...
http://juanan-roder.blogspot.com/2009/1" onclick="window.open(this.href);return false; ... uecos.html