GPS GARMIN STREET PILOT 2610

TODO, TODO , TODO sobre el manejo de tu aparato de orientación. Mapas, programas, rutas, dudas...etc.-
"Caminante no hay camino, andestas "CAMINOS".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
capitanalmendra
Trailerillo en triciclo

GPS GARMIN STREET PILOT 2610

Mensaje por capitanalmendra »

Bueno despues de horas de probar y probar y gracias a la ayuda estelar de ignitionpoint(lunes desde las 16:00 hasta las 21:00)Hemos conseguido actualizarlo con la ultima version del City navigator europe v9,que es la ultima version disponible.El gps como navegador giro a giro por voz va perfecto con el CN Europe v9 ojo sin las siglas nt.Ademas acepta el topohispania,topomarruecos etc...Se le pueden meter las rutas de topohispania y te guia por voz interesante para los 4x4.Ademas tiene varias cosas que a mi personalmente me gustan pantalla tactil que se puede manejar incluso con guantes,impermeable y resistente a la intemperie,por la parte trasera lleva un sensor de luz que segun la luz ambiente se ilumina de mas o menos la pantalla.
Muy rapido calculando rutas y recalculando cuando te sales de la ruta.
Lo malo:No lleva bateria por lo tanto solo se puede poner en marcha si esta conectado a la red o la bateria del coche/moto.
Lo bueno:Funciona con targetas compact flash que se puede comprar en cualquier sitio por ejemplo una de 2gb unos 15-20,comparado con el cartucho de memoria garmin que en su dia me compre para el 276c de 512mb por 140e en ebay y que en una tienda de gps ma pidieron 284e,es muy interesante.
Bueno esta es mi opinion pero pa gustos colores.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: GPS GARMIN STREET PILOT 2610

Mensaje por SaTa »

Muchas gracias.!
a ver si asi nos decidimos algunos que no tenemos a comprarnos uno..

capitanalmendra
Trailerillo en triciclo

Comprarlo nuevo dificil esta descatalogado pero aun se encuentra por internet,lo que si que se puede es conseguir uno de segunda mano,por que mucha gente con bmw los compro y no los han usado y se pueden encontrar por entre 200 y 300 euros nuevo vale entre 800-1000 euros segun sitios.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Para mi gusto es demasiado aparatoso para una moto y si encima le sumas el cable de la batería y el altavoz ya parece una feria andante.....
Pero si lo quieres para utilizarlo tanto en coche 4X4 como en moto quizá te sirva ese.
Lo de hacer el zoom con la pantalla táctil y los guantes con la moto andando es bastante incomodo, te lo digo pq lo he probado en la moto del 24Hrs, pero para utilizarlo a moto parada si es fácil puesto que los botones táctiles son bastante grandes.
Por ultimo intente conectarlo a mi Mapsource y pasarle las rutas y no se donde leche mete las rutas que luego no las encontré dentro de la infinidad de menús que trae, quizá debería ser mas simple.

Espero que no te siente mal lo que pongo, son simplemente opiniones y puede que este equivocado.. :redface:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

capitanalmendra escribió:Comprarlo nuevo dificil esta descatalogado pero aun se encuentra por internet,lo que si que se puede es conseguir uno de segunda mano,por que mucha gente con bmw los compro y no los han usado y se pueden encontrar por entre 200 y 300 euros nuevo vale entre 800-1000 euros segun sitios.
El 24Hrs tiene el telefono de una tienda de Malaga que los tiene nuevos por 250€, eso si creo que tenia unidades contadas.

capitanalmendra
Trailerillo en triciclo

Aparatoso!!!!!!Es igual de grande que el 276c que yo tenia,mas pequeño que el streetpilot III que tiene maikelnigt,aparatoso tal vez pero tiene pantalla grande y muy buena visibilidad,gps como la serie 60 o el etrex son ligeros portatiles con pilas pero como visibilidad conduciendo por carretera/campo no ahy punto de comparacion con los streetpilot,276,296 etc....que son para moto e de ahy que sean impermeables y ala vez para coche.Aparte de gustos me ha costado 75 eureles y esta sin usar un poco de paciencia y mapas nuevos,por solo 75 eurales si alguien consigue algo mejor y mas barato que lo diga y me pillo otro de recambio.
Respecto a lo del manejo a mi no se me hace complicado,le metes las rutas y despues pulsas la tecla" menu",pulsas en la pantalla "ruta"pulsas"lista de rutas" y tachan todas las rutas que tienes grabadas aparecen.Pulsas sobre la ruta elegida y te pregunta"activar ruta"

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

esto se arregla con ........

El tio la vara :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :whack: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

eso es,vosotros sacarle punta al vicho ese y cuando lo tengas... :alabanza: ya saves :lol: unas cevecitas y ponemos en solfa el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Sin duda, por 75€ has hecho la mejor compra de GPS que jamas he visto...... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Pero a un precio similar prefiero otros modelos mucho mas camperos.....

Yo te pongo la parte que no me gusta, pero vamos que tampoco es que sea yo el tío que mas sabe de GPS del mundo.... :lol: :lol:

CAMINOS
trailero con wevos

Mensaje por CAMINOS »

Yo ando buscando un 276-C, si alguien sabe algo que lo comente.

Lo quiero con targeta de memoria y que cueste sobre 300-350, no hay wuevos a encontrar nada.

Por cierto, me gustan los clásicos con patalla grande, nada de dacota, oregon, el 60, considero que son buenos, pero en moto me rio yo del 3d, los colores bonitos, las rulas esas que les a dado a los de garmin por meter y en fin los diseños bonitos que lo unico que hacen es molestar, encima no te dejan diferenciar los colores de los tracks, bueno mejor no sigo.

Así que si algún informatico encuentra un clasicon que me informe, gracias.
Imagen

capitanalmendra
Trailerillo en triciclo

AMEN :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Para gustos los colores... :bostezo: :lol:

Yo prefiero las pantallas grandes para el futbol ....... :harhar: :harhar:

Responder