Bueno, cuando el comprarte algo mas caro no pasa por ser una opción uno tiene que tirar por las opciones mas economicas.
En mi caso me he ido pa' el Decathlon y me he pillado por 85€ un GARMIN ETREX10, no tiene pantalla a color, ni tampoco barometro ni se pueden cargar mapas topográficos. Es el más basico del mercado pero es un gps tiene que funcianar digo yo.
Yo basicamente lo quiero para pasar las rutas de google earth que tengo marcadas o las que me encuentre de wikiloc y seguirlas, no tiene memoria extraible por lo que habra que resetear el dispositivo cada salida con la ruta que vayamos a hacer. Es la limitación que le veo.
Lo unico que me falta es un soporte pa la moto , no se me ha ocurrido preguntar alli, que troll soy.
GARMIN BARATERO - ¿Valdra la pena?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: GARMIN BARATERO - ¿Valdra la pena?
uff....imagino que te apañaras .....mas de uno se ha apañado con ese tipo de gps durante mucho tiempo...era lo que había
en cuanto a tamaño....pequeño pero te servira.....lo que peor veo...es que no tener pantalla a color te dificultaría diferenciar distintos elementos de los mapas topograficos...pero claro tampoco los lleva....
seguro que le daras buen uso...si tienes alguna duda y se puede ayudar dilo por aki....
en cuanto a tamaño....pequeño pero te servira.....lo que peor veo...es que no tener pantalla a color te dificultaría diferenciar distintos elementos de los mapas topograficos...pero claro tampoco los lleva....
seguro que le daras buen uso...si tienes alguna duda y se puede ayudar dilo por aki....