Pues eso foreros, que me han pasao un track para una rutilla y me gustaria ver si alguno me puede ayudar, el tema es que poseo un garmin legend hcx y el track me lo han pasado mediante google earth y no se como añadirlo a mi gps, por el tema de mos formatos.
Si alguno tiene idea y me puede mandar unas directrices, se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimooooooooooo
Transformar tracks para el GPS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: Transformar tracks para el GPS
No se si te sera util mi respuesta pero:
sube tu ruta al wikilog y luego descargatela en formato gpx, despues la metes en el Mapsource y la envias al gps con el cable de usb....
Creo que no tendras problemas...
sube tu ruta al wikilog y luego descargatela en formato gpx, despues la metes en el Mapsource y la envias al gps con el cable de usb....
Creo que no tendras problemas...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
indistintamente de donde consigas la ruta, fijate en el formato que acaba, desde esta pagina http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/" onclick="window.open(this.href);return false; puedes transformar un monton de tipos distintos de formato, las pasas a garmin gdb
Muchas gracias, asi lo haré y ya te contaré.
-
- trailero con wevos
descargate de la mula el GPSBABEL. Puedes transformar cualquier archivo a formato garmin, ozi, etc
Mirar aqui podeis bajarlo directamente.. http://free-data.com/gps/converters" onclick="window.open(this.href);return false; solo hay que descomprimir los ficheros y luego arrastar el archivo que quiers cambiar
con babel como dicen estos insurrectos te lo puedes hacer bien.
Al margen de todo esto yo sigo sin poder actualizar el map para abrir los gpx, a ver si el amigo moderador de los gps me dice como hacerlo por que me tiene esto en un sin vivir....
Caminos, ande paras, y no me digas que en calabardina
Al margen de todo esto yo sigo sin poder actualizar el map para abrir los gpx, a ver si el amigo moderador de los gps me dice como hacerlo por que me tiene esto en un sin vivir....
Caminos, ande paras, y no me digas que en calabardina