MOVIL GPS

TODO, TODO , TODO sobre el manejo de tu aparato de orientación. Mapas, programas, rutas, dudas...etc.-
"Caminante no hay camino, andestas "CAMINOS".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: MOVIL GPS

Mensaje por Antonio Morales »

YO TE LO VENDO.................., PERO POR INTERNET DE SEGUNDA MANO TIENES MAS
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Pues no busques comprador Antonio, haber si me puedo escapar y paso por la zona de tu curro y por lo menos nos vemos.
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Antonio Morales escribió:Pues yo en verdad que veo demasiada movida para en definitiva tener cobertura 3d. Cualquier opción barata de garmin 50-70 loros con soporte y cobertura satélite creo que es mucho mejor. Pero sólo es una apreciación, lo mismo equivocada. :mf_bookread: :mf_bookread:
ni me fío de las suspensiones de una scooter para hacer trail,ni de un movil pa que me guíe por el campo... :blink: :blink:
totalmente de acuerdo con antoñico :D

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Antonio, la ruta que hicimos a Caravaca 15 hombres solos la marque con el movil y las que tengo marcadas y haremos si quereis estan hechas igualmente con el iphone, hombres de poca fe....

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

bemeuveman escribió:
Antonio Morales escribió:Pues yo en verdad que veo demasiada movida para en definitiva tener cobertura 3d. Cualquier opción barata de garmin 50-70 loros con soporte y cobertura satélite creo que es mucho mejor. Pero sólo es una apreciación, lo mismo equivocada. :mf_bookread: :mf_bookread:
ni me fío de las suspensiones de una scooter para hacer trail,ni de un movil pa que me guíe por el campo... :blink: :blink:
totalmente de acuerdo con antoñico :D
phpBB [video]

Antonio Morales
gurú del trail

holajorge escribió:Antonio, la ruta que hicimos a Caravaca 15 hombres solos la marque con el movil y las que tengo marcadas y haremos si quereis estan hechas igualmente con el iphone, hombres de poca fe....
Jorge estoy deseando volver a salir contigo TODO UN PLACER,

El tema del gps del móvil yo no lo veo mal es solo que hay muchas zonas que la cobertura 3G no llega y con el GPS al ser satélite prácticamente siempre estas cubierto, pero decirte que veo genial que podamos servirnos de nuestros móviles para practicar el trail, de verdad que lo veo genial. Y volviendo al principio a ver cuando salgáis tu y el amigo Cruiser me aviaseis y disfruto de vuestra compañía y buen hacer. :es: :es: :es:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Antonio no llevo 3g en el iphone voy por satelite y funciona de maravilla, no pierdo cobertura en ningun momento (con el nokia si me pasaba). Como estamos en Mazarron Cruiser y yo hemos salido 2 veces, estas rutillas las incorporaremos para hacer alguna salida. Estoy deseando contar con tu compañia amigo

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Antonio, la cobertura 3g solo es necesaria para cargar los mapas online, si son "offline" no hace falta conexión de datos, puesto que ya tienes el mapa en la memoria de tu telefono, con la señal gps es suficiente.

Pero como para todo, para gustos los colores. ;)

Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

Antonio Morales
gurú del trail

http://www.iphonetunes.net/index.php/ar ... icaciones/" onclick="window.open(this.href);return false;

así sí como dice jorge.

Como dice vigue CREO que no. El móvil convencional sí no tiene cobertura no te sitúa en los mapas que previamente le metemos. Es de cajón.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

despues de ver el video..retiro lo dicho :lol: :lol:
ademas...la proxima salida igual se la pido a mi señora a ver que dice :D :D

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

Yo utilizo
sony ericsson xperia con el programa oruxmaps, con los mapas metidos offline y no necesito conexion de datos, y con la señal gps me funciona, meto las rutas formato gpx, y va de maravilla

Un saludo

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Gracias melchorgb, probare haber si me sale :grindance:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

SUBARU POWER escribió:Gracias melchorgb, probare haber si me sale :grindance:
SI TIENES ALGUNA DUDA, NO TE CORTES EN PREGUNTAR
UN SALUDO

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Cuando me compre el GPS también mire la opcion de hacer las rutas con el movil. Los GPS son caros (200 euretes y mas)y si se puede hacer con el movil pues mejor.......pero no encontre nada que estuviera a la altura de los GPS....Eso fue hace mas de un año, pero supongo que es cuestion de tiempo que los moviles llegen al nivel de los GPS.

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Para android hay gente que usa este programa aunque los mapas están en ruso
https://play.google.com/store/apps/deta ... tmaps.free" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder