Como hacer un track con un mapa ruteable.

TODO, TODO , TODO sobre el manejo de tu aparato de orientación. Mapas, programas, rutas, dudas...etc.-
"Caminante no hay camino, andestas "CAMINOS".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
CAMINOS
trailero con wevos

Como hacer un track con un mapa ruteable.

Mensaje por CAMINOS »

Pos na voy a explicaros como hago para hacer un track en un minuto con un mapa ruteable.

Lo primero es cargar el mapsource y seleccionar la pestaña de creacion de rutas.

Yo he utilizado el Mapa de Marruecos V.3 creado por mi y he creado una ruta al azar con la herramienta de ruta que te permite hacer un trayecto en segundos.

Imagen

¿Cual es el prblema?, no se a vosotros pero yo al gps me gusta meterle tracks y no rutas así que lo que hago es transformar esa ruta en un track.

Ahora lo que hago es guardar la ruta creada en formato .dbg

Una vez guardada abrimos el programilla:
programilla.rar
PROGRAMILLA
(57.8 KiB) Descargado 267 veces
Imagen

Una vez hayas descargado el programilla lo abres y en la pestaña de seleccion de archivo de entrada seleccionais la ruta que habeís creado y en el archivo de salida seleccionais el nombre con el que quereis que salga ya convetido en track.

Por último ya podeís darle al botón de convertir y os saldra algo como en la foto.
(NO dejeís el mismo nombre al archivo de salida)

Ahora abreis de nuevo el Mapsource y cargais el archivo modificado y ya no tendreis una ruta, sino un track.

Imagen

Espero que lo utiliceis.
Imagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Como hacer un track con un mapa ruteable.

Mensaje por ALCATRANSALP »

isidro, tenemos que preparar una mañana solo pa compartir esos conocimientos que tienes, el sitio lo pongo yo, lo busco yo, con su proyector y tal, que el personal se lleve los portatiles y a funcionar.....................................

por otro lado tenemos que terminar de hablar sobre el mapa ruteable de Marruecos, tengo un monton de correos de gente interesada en hacerse con el

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

:cry: con la ilucion que me hacia este programilla y no me lo puedo descargar, se me habren dos ventanas, una preguntando si deseo guardar este archivo y otra diciendo que esta obteniendo informacion de este archivo, pero no se mueve, si clico en guardar este archivo no se guarda nada :( en fin, me tendre que ir a trabajar sin la alegria de tener esta apreciada herramienta.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

ALCATRANSALP escribió:isidro, tenemos que preparar una mañana solo pa compartir esos conocimientos que tienes, el sitio lo pongo yo, lo busco yo, con su proyector y tal, que el personal se lleve los portatiles y a funcionar.....................................

por otro lado tenemos que terminar de hablar sobre el mapa ruteable de Marruecos, tengo un monton de correos de gente interesada en hacerse con el
Totalmente de acuerdo, cursito GPS. :clap: :clap:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pues si es un sábado o domingo pongo a vuestra disposición la sala de juntas de mi despacho. Capacidad para unas 14 personas, pero si nos arrejuntamos hasta 20 entrarían, y tengo proyector con conexiones preparadas para enganchar un portatil y pantalla de cine. Por cierto CAMINOS veo que también estás en KDJOTEROS.
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

cruiser escribió:Pues si es un sábado o domingo pongo a vuestra disposición la sala de juntas de mi despacho. Capacidad para unas 14 personas, pero si nos arrejuntamos hasta 20 entrarían, y tengo proyector con conexiones preparadas para enganchar un portatil y pantalla de cine.

gracias por el ofrecimiento

XTJAVALINERO
gurú del trail

cruiser escribió:Pues si es un sábado o domingo pongo a vuestra disposición la sala de juntas de mi despacho. Capacidad para unas 14 personas, pero si nos arrejuntamos hasta 20 entrarían, y tengo proyector con conexiones preparadas para enganchar un portatil y pantalla de cine. Por cierto CAMINOS veo que también estás en KDJOTEROS.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Caminos no me deja descargar el "programilla", y otra consulta como hacer que un mapa sea ruteable????

koji kabuto
trailero con wevos

XTJAVALINERO escribió:Caminos no me deja descargar el "programilla", y otra consulta como hacer que un mapa sea ruteable????

Uff, menos mal pensaba que era yo el unico al que no le dejaba :shocking:

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Yo lo he descargado desde varias conexiones y todo correcto, para abrirlo debeis usar winrar, 7zip o similar..

koji kabuto
trailero con wevos

SaTa escribió:Yo lo he descargado desde varias conexiones y todo correcto, para abrirlo debeis usar winrar, 7zip o similar..

Amigo SaTa, para abrirlo lo primero es descargarlo y eso es lo que no podemooooooooos :) un abrazo.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

vamos a ver, cambia de navegador..
http://www.google.es/chrome" onclick="window.open(this.href);return false;

CAMINOS
trailero con wevos

Mensaje por CAMINOS »

Yo lo descargo sin problemas.No se como subirlo de otra forma???

Pero sino que lo ponga SaTa en descargas.

Encuanto a lo de hacer un mapa ruteable, eso si que un tema complicado, pero que muy complicado, ya que se hace en la creación del mapa y tienes que ir cruce a cruce, es decir, es un trabajo de chinos, yo cuando hago los mapas de Marruecos suelo ponerle sentido unico ya que si tengo que poner las direcciones prohibidas podria morir en el intento, imaginaros que con el nuevo de Marrruecos llevo casi 1 año, no tengo ni la mitad terminado y no me he metido con ninguna ciudad importantes, así que intertar hacer Murcia me ha llevado lo suyo, aunque como alguno sabeis ya tengo el topo España ruteable :harhar: :shocking: :harhar:
Imagen

CAMINOS
trailero con wevos

Mensaje por CAMINOS »

En cuanto a lo del curso cuando querais, pero mientras todos a :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:
Imagen

koji kabuto
trailero con wevos

Anda que no es facil, jajajajaja, gracias SaTa, no me ha echo falta el chrome, he utilizado el mozilla, que lo tengo y solo lo utilizo para cuando no puedo ver algunos enlaces con el google :muro: hoy si me voy al curro mas contento, un saludo.

Responder