Hola, utilizo el motion x con mi iphone, lo uso con la enduro y la mtb, funciona muy bien y se conecta rapido. Te descargas las rutas en gpx y la mandas a una direccion de correo y al minuto lo recuperas en el iphone. Saludos
holajorge escribió:Hola, utilizo el motion x con mi iphone, lo uso con la enduro y la mtb, funciona muy bien y se conecta rapido. Te descargas las rutas en gpx y la mandas a una direccion de correo y al minuto lo recuperas en el iphone. Saludos
Yo lo tengo en el mobil y la verdad tiene muy buena pinta, pero no tengo ni p.... idea de como funciona, si alguien sabe de algun tutorial se lo agradeceria.
Es muy sencillo, dame unos dias que termine las vacaciones y te lo explico. Escribir con el iphone es un coñazo. Mañana quiero dar una vuelta con cruiser y el motionx nos guiara, en septiembre si no te aclaras en la primera ruta te lo explico en 5 minutos
holajorge escribió:Hola, utilizo el motion x con mi iphone, lo uso con la enduro y la mtb, funciona muy bien y se conecta rapido. Te descargas las rutas en gpx y la mandas a una direccion de correo y al minuto lo recuperas en el iphone. Saludos
Un Iphone en la enduro No te da miedo? Semejante joya fue concebida para usos y entornos más sosegados y placenteros, el nunca lo haria, insensato .
Un Iphone en la enduro No te da miedo? Semejante joya fue concebida para usos y entornos más sosegados y placenteros, el nunca lo haria, insensato .
Lo lleva protegido por una carcasa muy apañada, y además como Jorge es de los que no se caen, pues tampoco pasa nada. Yo sin embargo me lo cargaría en dos salidas.
Yo hice el transpirineos con el teléfono y tiene tres problemas. Al ser táctil, necesitas un dedo libre si quieres ir manoseando (yo he usado guantes de bici); cuando hay mucha luz no se ve un pijo (no tiene mucho arreglo) y la batería se agota si estás muchas horas (le he puesto un cargador de mechero). Este es el mío.
También me ofrezco para explicártelo tomando un café en Murcia o en la próxima salida. También uso motionX sobre todo porque te puedes bajar losmapas para navegar ofline.
Muy guapo el video Angeltransalp con un par
No encuentro el Motion x para Android el Wikiloc sí, ¿con ese se puede o se necesita otro?
Gracias por el enlace motology.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Esto es para iphone, en android supongo que habrán otras alternativas. En la versión gratis de wikiloc vale perfectamente para guradar rutas que puedes subir a wikiloc (por defecto quedan públicas). No admite waypoints y un montón de cosas más. Desde allí las puedes exportar al PC (las tuyas y las demás). La de pago de wikiloc te deja bajártelas al móvil, pero no la he probado.
Pues yo en verdad que veo demasiada movida para en definitiva tener cobertura 3d. Cualquier opción barata de garmin 50-70 loros con soporte y cobertura satélite creo que es mucho mejor. Pero sólo es una apreciación, lo mismo equivocada.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Comparto tu opinión Antonio. Aparte, si de vedad te metes en fregaos buenos, siempre es mejor la robustez de un gps offroad (60CSX, etc). Al menos eso es lo que me dicta mi experiencia con el enduro y me imagino que lo mismo ocurrirá con el trail.