Buenas,
el otro día vi que SaTa llevaba los mapas de carreteras en su gps, me pregunto si estos mapas son distintos a los que cargamos con el topohispania a través del mapsource o son los mismos. Que opináis?, se pueden llevar los gps tipo garmin csx como navegadores?
mapas de carreteras
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: mapas de carreteras
por aqui hablan del tema.......necesitas metroguide con parche
http://www.foromtb.com/showthread.php/2 ... SMAP-60CSx" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.foromtb.com/showthread.php/2 ... SMAP-60CSx" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola!
Yo tengo un Garmin 60CSX y llevo el topohispania 2.04, el enrutate-plus, y el Garmin Europa City Navigator NT 2013.10. Este último es el mapa oficial Garmin de carreteras, totalmente ruteable y operativo.
Lo único es que el 60CSX no tiene avisos por voz, por todo lo demás, como si llevaras un Nuvi o cualquier otro navegador Garmin de carretera.
Un saludo.
Yo tengo un Garmin 60CSX y llevo el topohispania 2.04, el enrutate-plus, y el Garmin Europa City Navigator NT 2013.10. Este último es el mapa oficial Garmin de carreteras, totalmente ruteable y operativo.
Lo único es que el 60CSX no tiene avisos por voz, por todo lo demás, como si llevaras un Nuvi o cualquier otro navegador Garmin de carretera.
Un saludo.
- burgman1968
- mega trailero
y aunque lleve zviso por voz,como no lleves bluethoot en el casco...
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Ni con bluetooth.. solo pitidos..burgman1968 escribió:y aunque lleve zviso por voz,como no lleves bluethoot en el casco...
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
O sea, que viene a ser como un municipal dirigiendo el tráfico con el pito...SaTa escribió:Ni con bluetooth.. solo pitidos..burgman1968 escribió:y aunque lleve zviso por voz,como no lleves bluethoot en el casco...
Muchas gracias, a todos.
Espero encontrar un ratico y echarle un vistazo a todo esto.
Espero encontrar un ratico y echarle un vistazo a todo esto.