MAPA ESPAÑA V-3
Moderadores: angeltransalp, javitrail
MAPA ESPAÑA V-3
No se si lo teneis, yo ya lo tengo desbloqueado, se ve como el de marruecos que aparecen en relieve las montañas, encuanto a los caminos creo que incluye los mismos que el de synrencor.
Si alguien lo quiere, que lo diga.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: MAPA ESPAÑA V-3
Compi no se me olvide de mi.....pero si eres tan amable ponme un par de waypoints de lugares donde puedan aterrizar helicopteros, que nunca se sabe.....
Juan
Juan
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Espera eso no sera eso de que se ve en 3D....... pasamelo si no es muxa molestia.CAMINOS escribió:No se si lo teneis, yo ya lo tengo desbloqueado, se ve como el de marruecos que aparecen en relieve las montañas, encuanto a los caminos creo que incluye los mismos que el de synrencor.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
yo quierooooo...pasamelo y lo pongo en el area de descargas
- atreyu
- trailero con wevos
eso, ponedlo en descargas que me ilumine
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
habeis probado en descargas el mapa de caminos de marruecos, os va bien?
Estoy remasterizándolo, ya que da algunos problemas con los rios, en cuanto a las de las tres dimensiones yo no lo puedo comprobar pero creo que puede ser que pirule, voy a preparar un archivo autoinstalable como el de Marruecos, por cierto los colores de los caminos y carreteras ¿Cuales son los que os gustan?, yo de momento he pensado ponerle los mismo que el topohispania, si a alguno no le gustan que lo diga.
Otra idea que se me esta ocurriendo es la de crear con ayuda de todos un mapa de Murcia, como dios manda.
El cual se basaría en el V-3, al que se le añadiría lo que le falte, pero sobre todo indicar que carreteras son asfaltadas, ya que como todos sabéis, abecés haces una ruta y resulta que es de asfalto.
El proyecto va a comenzar en Junio(si os parece bien) y lo único que necesitaría es que cada uno me pasara el track de alguna zona que conozca y indicada como pista y fuera asfalto, pero bueno, ya concretare como lo vamos ha hacer.
Por cierto si disponemos de pasta en el foro, podríamos contratar el programa guapo (son unos 30€) con el que se puede realizar el ruteable, para conseguir hacer las pistas ruteables e incluso podíamos crear como en Marruecos pista MTM integradas en el mapa, El curro es muy grande pero puede merecer la pena, ya que aún no hay nada hecho (ruteable) sobre pistas, en fin ir pensando yo de momento para julio como muy tarde empiezo.
Bueno comentarme cosas.
Otra idea que se me esta ocurriendo es la de crear con ayuda de todos un mapa de Murcia, como dios manda.
El cual se basaría en el V-3, al que se le añadiría lo que le falte, pero sobre todo indicar que carreteras son asfaltadas, ya que como todos sabéis, abecés haces una ruta y resulta que es de asfalto.
El proyecto va a comenzar en Junio(si os parece bien) y lo único que necesitaría es que cada uno me pasara el track de alguna zona que conozca y indicada como pista y fuera asfalto, pero bueno, ya concretare como lo vamos ha hacer.
Por cierto si disponemos de pasta en el foro, podríamos contratar el programa guapo (son unos 30€) con el que se puede realizar el ruteable, para conseguir hacer las pistas ruteables e incluso podíamos crear como en Marruecos pista MTM integradas en el mapa, El curro es muy grande pero puede merecer la pena, ya que aún no hay nada hecho (ruteable) sobre pistas, en fin ir pensando yo de momento para julio como muy tarde empiezo.
Bueno comentarme cosas.
Joé Caminos, tu trabajo no esta pagado tio.... muchas gracias por todo.....
Un saludo Maese
Juan
Un saludo Maese
Juan
Caminos pasamelo a mi tb k si tengo suerte a partir del lunes toy dando guerra a saco, Ya os dare noticias.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
todos los track, rutas, mapas y cosas de interes que aportemos entre todos los socios de Motos Trail Murcia, se pondran a la disposición unica y exclusivamente de los SOCIOS, en el apartado de descargas.-
Quien este interesado en ellos, debe solicitar ser socio.-
Quien este interesado en ellos, debe solicitar ser socio.-
Isidrooooooooooooo!!!!!!! pasamelo,pasamelo!!!!!!! te acuerdas de esa canción?
kuartokyu@yahoo.es
Barricada
PD. ERES UN CRACK, TU SIEMPRE POSITIFO
kuartokyu@yahoo.es
Barricada
PD. ERES UN CRACK, TU SIEMPRE POSITIFO
Lo mejor es que lo coloques en las descargas y te ahorras el trabajo de enviarlo uno a uno.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
javitrail escribió:Lo mejor es que lo coloques en las descargas y te ahorras el trabajo de enviarlo uno a uno.
ya lo decia yo
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ya sabes Isidro que yo en lo del GPS soy aun un poco "pardillo", pero en los datos que pueda aportarte cuenta conmigo......
Sin duda tu eres de los que hará grande MTM.
Sin duda tu eres de los que hará grande MTM.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...