Duda gps de garmin

TODO, TODO , TODO sobre el manejo de tu aparato de orientación. Mapas, programas, rutas, dudas...etc.-
"Caminante no hay camino, andestas "CAMINOS".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
LuisXT600
Trailerillo en triciclo

Duda gps de garmin

Mensaje por LuisXT600 »

Muy buenas muchachos, tengo una duda, bueno o unas cuantas, pero ahora mismo la que se me plantea es que un colega me ofrece un garmin dakota 10.
El no tiene ni idea de usarlo, se lo rregalaron para uso en MTB y ni lo ha estrenado. Mi pregunta es si este modelo es medianamente aceptable para un uso en nuestras monturas

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Duda gps de garmin

Mensaje por ALCATRANSALP »

Amigo todo acaba dependiendo del precio del aparato...que creo no es mucho....por aki hay alguno que lo tiene....creo no posible meter tarjeta...aunque con la memoria que lleva imagino que mas que suficiente para cargarle los mapas de una ruta de varios días-----tampoco lleva brujula electronica, barometro pero quien los necesita....o si los vas a necesitar.....
pantalla tactil.....a mi personalmente no me va...pero imagino que todo es acostumbrarse....

a su favor....buen precio...Aceptan los mapas jnx, ortofotos creoo, Transmision inalambrica de datos
Tracks sin limites de puntos Muchas mas velocidad moviendo los mapas, en contra pantalla delicaaaa

no se.....es una opción....trastealo fisicamente....e imagina sobre la moto..... :helado:

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Hola Luis , yo tengo el montana 650 y creo que en tecnologia varia poco del Dakota , funcionan muy bien y la pantalla tactil no es un problema , si no todo lo contrario , las puedes manejar incluso con los guantes , no son como lo moviles , yo como ando corto de vista de cerca , no tuve mas remedio que irme al Montana , pero si tu ves bien la pantalla que lleva el Dakota , que ademas es retroiluminada y bantante nitida en colores , adelante con el , por que ser es muy bueno , solo que con pantalla algo mas pequeña , ese modelo en concreto lo sacaron para bici y senderismo , donde no hay un movimiento excesivamente rapido y no tienes problemas para perder unos segundos fijandote , si tienes buena vista a por el y si no por poco mas el Montana que con el 600 vas mas que sobrao ;)

LuisXT600
Trailerillo en triciclo

Mensaje por LuisXT600 »

Muchas gracias, ire a verlo, porque no lo he visto aun y ya vere que me parece. Y otra pregunta, tengo que mirar que lleve instalados mapas o eso los puedo pillar facilmente de internet?

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

En internet es raro que los puedas descargar , pero algun compañero que lo sepa copiar , si te los puede pasar , yo tengo originales , si alguien sabe como copiarlos , lo hacemos y ya los tienes :mf_bookread: :mf_bookread:

LuisXT600
Trailerillo en triciclo

Mensaje por LuisXT600 »

Muchas gracias tranquilon por tus aclaraciones. Al final me pillado el dakota 10 como os dije y lleva instalado el topo españa. Otra pregunta, sabeis donde puedo pillarme el soporte para ponerlo en la moto?

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Luis en la wed http://www.lacasadelgps.com" onclick="window.open(this.href);return false; , estan bien de precio y en dos dias lo tienes en tu casa ;)

Responder