De Gogle earth a mapsource

TODO, TODO , TODO sobre el manejo de tu aparato de orientación. Mapas, programas, rutas, dudas...etc.-
"Caminante no hay camino, andestas "CAMINOS".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
kuartokyu
mega trailero

De Gogle earth a mapsource

Mensaje por kuartokyu »

Buenas, pues resulta que utilizando el famoso sistema Caminos de realizar rutas con Google earth y guardarlos como kml para despues abrilos con el TCX Converter y guardarlos como gpx file, para despues importarlo al mapsuerce me ha ido de maravilla hasta ahora, sin problemas, Caminos, SaTa y otros lo recomendaron en su dia y a mi me facilitó la vida un montón. Pero desde que actualicé el Google earth cuando trato de importar el archivo gpx al mapsource, éste me dice que es un archivo no valido mapsource con el consiguiente desastre que esto provoca....imagino que por lógica el problema viene de la actualización del map......

Sabeis como se puede solucionar tal desastre.....? :roll:

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: De Gogle earth a mapsource

Mensaje por SaTa »

Toma wapo..
http://www8.garmin.com/support/download ... jsp?id=209" onclick="window.open(this.href);return false; bajate ese parche para arreglar lo del google earth..

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

parece ser que este parche es para el map americano ya que al instalarlo me dice : US topo intallation not found. Que opinais????

Bueno pues con el gpsbable puedo coger los archivos gpx y convertirlos a gdb y soluciono el tema del map.... pero claro, de este modo tengo que hacer una conversión más. Si sabeis de parche u actualizacíon para los gpx estaría encantado de recibirla.....

munchas graciassss :)

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

esta es la actulizacion http://www8.garmin.com/software/MapSource_6162.exe" onclick="window.open(this.href);return false;

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

pues no me vale, me dice que no es compatible con el sistema operativo, necesario xp sb3 o algo así.... está la cosa liada.....

Gracias SaTa :) :)

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Os falta un tornillo de los gordos :P :P :P :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Responder