Buenas, pues resulta que utilizando el famoso sistema Caminos de realizar rutas con Google earth y guardarlos como kml para despues abrilos con el TCX Converter y guardarlos como gpx file, para despues importarlo al mapsuerce me ha ido de maravilla hasta ahora, sin problemas, Caminos, SaTa y otros lo recomendaron en su dia y a mi me facilitó la vida un montón. Pero desde que actualicé el Google earth cuando trato de importar el archivo gpx al mapsource, éste me dice que es un archivo no valido mapsource con el consiguiente desastre que esto provoca....imagino que por lógica el problema viene de la actualización del map......
Sabeis como se puede solucionar tal desastre.....?
parece ser que este parche es para el map americano ya que al instalarlo me dice : US topo intallation not found. Que opinais????
Bueno pues con el gpsbable puedo coger los archivos gpx y convertirlos a gdb y soluciono el tema del map.... pero claro, de este modo tengo que hacer una conversión más. Si sabeis de parche u actualizacíon para los gpx estaría encantado de recibirla.....