Soporte GPS

TODO, TODO , TODO sobre el manejo de tu aparato de orientación. Mapas, programas, rutas, dudas...etc.-
"Caminante no hay camino, andestas "CAMINOS".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
mario
trailero con wevos

Soporte GPS

Mensaje por mario »

Me voy a comprar el Garmin 62, y el soporte de Touratech, ¿como lo anclo al manillar?
He visto un sistema que lo hace mediante una bola, ¿alguien lo tiene? ¿se mueve con los baches?
gracias!!!

burgman1968
mega trailero

Re: Soporte GPS

Mensaje por burgman1968 »

el soporte de la bola es de la marca "ram mounts" pero no creo que sea compatible con el de touratech que debe tener su propio anclaje;
en cuanto al de ram yo tengo y no se mueve nada
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

yo llevo el 60 con el soporte de touratech, la verdad ese soporte es caro, pero tiene mucha calidad, hay quien lo lleva con el que tu comentas y tambien le va bien, y much mas economico

unas fotos

Imagen
Imagen

Imagen

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Yo llevo el RAM con el 60 y me va muy bien.
Imagen
Imagen

CAMINOS
trailero con wevos

Mensaje por CAMINOS »

Yo pregunte hace un mes en touratech y me comentaron que aún no tenian nada para los nuevos 62.

Por cierto, los de touratech lo que te venden para anclarlos al manillar son las bolas ram, que por supuesto valen para todos los soportes.

Pregunta lo del soprote, ya que no es igual al 60.

Saludos.
Imagen

demian62
novatillo del trail

Mensaje por demian62 »

Bueno, en esta pagina tienes el especifico para el 62
http://www.topnav.es/product_info.php?p ... bg27fqf460" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo tengo un etrex venture CX con soporte de Touratech y recientemente he adquirido el 62, lo llevo en el soporte barato y sin problemas, eso si, para mitigar un poco las vibraciones le he puesto un par de vueltas al manillar con camara de neumatico y despues he puesto el soporte.
De todas maneras estoy esperando a que touratech saque el soporte, ya que de momento en touratech iberica te venden el de topnav.
En cuanto si se puede acoplar un soporte de bola con el de touratech, la respuesta es SI, un compañero lleva asi su 60csx

Responder