Hola genteee!!! Ya lo tenía pensado, pero ante el inminente cambio en mi situación laboral pongo a la venta mi maravillosa Aprilia pegaso Trail 650 color gris con aproximadamente 17.000 Km y topcase incluido.
Mañana pondré fotos, pues con los mecagoen, hijosup, etc y demás shocks no me a dado tiempo.
Si no os interesa a ninguno agradecería paséis la noticia, gracias.
Mala época para vender moto, pero mi consejo es --segundamano.es-- yo lo he vendido todo desde esa pagina...
Manual del vendedor:
Busca motos como la que vendes y depende de la urgencia pon un poco mas barata. Pon muchas fotos, para que la gente vea que eres un particular. Pon numero de teléfono y email. VENDE LA MOTO CON LA TRANSFERENCIA HECHA, te ahorraras futuros problemas. Haz un contrato de compra y venta lo mas detallado posible, NUNCA negocies con gente que dice estar en el extranjero.
Revisa la moto antes de vender, la ley dice que aunque sea una venta entre particulares eres responsable de los daños ocultos.
Suerte amigo.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Muxisimas gracias a todos!!
Si alguno se aburre voy a estar to er día en el leroy de Cartagena, solo los sábados. (ya podían ser los martes joder!!!!).