Pues si señores, vendo la camella, porque me da lastima que pasen los meses sin cogerla....ya no tengo tiempo para disfrutarla, despues de en Septiembre ir a os Pirineos no la he vuelto a coger excepto para hacer unos recados por Cartagena con el fin de moverla.
Le he puesto los soportes de las maletas traseras y tiene la cadena recien cambiada....
Si os enterais de alguien a quien le pudiera interesar.....pido 2.000€
Un saludo
Juan Enrique
La camella busca nuevo camellero....
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: La camella busca nuevo camellero....
hazle unas fotillos.. y me lo pienso

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
CAGONTO...............................Bueno Juanuki, esperemos que sea para bien, que la cambien por otra, y si no, pos na, ya sabes ANDEANDAMOS
Joer tío. Me parece barata. Espero que sea para comprarte otra. Yo estoy muuuuu caliente con la Tenere.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Merzuga escribió:Joer tío. Me parece barata. Espero que sea para comprarte otra. Yo estoy muuuuu caliente con la Tenere.
Pues yo tengo una tenere y quiero una 990 adventure, a ver si llegamos a un apaño.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Quiero quitarme el follon de la venta rapido.....por eso el precio...Merzuga escribió:Joer tío. Me parece barata. Espero que sea para comprarte otra. Yo estoy muuuuu caliente con la Tenere.
-
- trailero con wevos
Fotos please....
Yo kierola tenere y/o 690¡¡¡