Busco GPS baratito
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- mega trailero
Busco GPS baratito
Mi Etrex Vista a dicho hasta aqui hemos llegao y a muerto. Estoy buscando un gps que ma haga el papel durante un tiempo hasta que me pueda comprar un digno sustituto de nueva generación.
Re: Busco GPS baratito
En el foro GS1200.com hay un auténtico chollo. El Zumo 550 con soporte touratech a 200€. Yo lo tengo y os aseguro que nuevo cuesta el triple.
http://www.gs1200.com/viewtopic.php?f=122&t=13269" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.gs1200.com/viewtopic.php?f=122&t=13269" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que el buho vendia el suyo..
-
- mega trailero
Cruiser me interesa el Zumo , he visto que te has puesto en contacto con el si es por mi , mandale si queires mi mail: ignitionpoint@hotmail.com y mi tlf: 615288508
Mi novia me decapita seguro.....

-
- mega trailero
Ahh bueno ya se que dire..."cariño a sido causa de fuerza mayor"

- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Ponte en contacto con Antonio Morales, el creo que tenía uno en venta, no se si lo tiene apalabrado o no, era un Garmin no recuerdo en modelo....
A mi me hace falta otro.. el mio a Muerto.. tambien no hace nada.. ni lo reconoce el ordenador.. ni cambio de pilas nada de nada
-
- mega trailero
joder debe ser una pidemia

Ya está hecho. A ver si os ponéis de acuerdo. Yo lo tengo y es un GPS cojonudo.ignitionpoint escribió:Cruiser me interesa el Zumo , he visto que te has puesto en contacto con el si es por mi , mandale si queires mi mail: ignitionpoint@hotmail.com y mi tlf: 615288508