Por cambio de proyecto, para no tropezarme cada vez que entro en el garaje , y por razones menos crematísticas y más espirituales de lo que quiero reconocer, desguazo la "Nena". Ahora esta todo, y las fotos las podéis ver en mi presentación. Todo funciona y esta documentada. Precios anti-crisis, consultad sin miedo...
Un saludo
Última edición por Hayatt el 18 Ene 2013 14:45, editado 1 vez en total.
Huyyyyy lo que has dicho!!! Qué pregunta más difícil, a ver como me explico yo;
La "Nena" tiene mucha historia, la compre hace tres años, como donante, muy jodida, parada hace años, con un aspecto muy triste, y muchas cosas rotas...pero muy barata, era yo o al desguace. Le he echado muchas horas, y el resultado en relación al precio ha sido óptimo, en forma de buenos viajes carreteriles que he disfrutado mucho, y no me ha dado problemas, peero....no se le hizo una restauración como dios manda; todo fue en el garaje, el motor estaba gripado, abrí desmonte, comprobé, lleve a rectificar, monte y funciono. Los carburadores algo parecido, no se q mierda de gasolina o que mejunje le habrían echado, pero las cubas tenían un dedo de porquería, sin exagerar... Tenía el eje de salida del motor sin dientes, donde coje con el piñon de ataque, con mucha paciencia, una dremmel y tres puntas de carburo de tungsteno le apañé unos dientes nuevos, dando la vuelta al piñon, más de la mitad tenía donde agarrarse, con eso, soldadura en frío para las imperfecciones y soldadura para rematar ha hecho 30.000km.....y seguramente aguantaría lo que yo quisiera.
El subchasis estaba doblado a lo bestia, se le hizo otro con pasamanos 20x4, más bonito y ligero que el original, soportes de maletas y topcase con lo mismo, guardabarros de ktm trasero, con leds, los soportes del protector del motor estaban arrancados dos de ellos, y en los otros dos no había rosca, se les rehicieron y se reforzaron con tuercas de acero, todo con electrodos, y buenas panzadas ha resistido...
Los plásticos estaban rotos y rajados, se reforzaron con fibra por detrás, pulieron y pintaron....
Podría seguir; araña delantera, cuadro de luces, llantas....supongo que os hacéis una idea, y, repito todo en casa, el acabado no fue el mejor, pero todo a funcionado perfectamente. El resultado lo podéis ver en las fotos que subi en mi presentación.
Una moto con la que haces eso, acaba siendo algo muy personal; dejarla criando polvo no es una opción, ni quiero ni puedo permitirmelo; vendérsela a alguien complicado, en ese estado, aún que ahora mismo se que me la llevaría a cualquier viaje y pongo la mano en el fuego de que me devolvería a casa.... Así pues la opción que he elegido es esta. Todavía tiene muchas piezas en un buen estado de uso, que se pueden aprovechar.
Habéis visto la peli "siete almas"? Pues algo menos pasteloso, pero parecido; ayudara a otras motos y a sus usuarios a seguir comiéndose carreteras y caminos, y a mi a seguir afrontando mis nuevos proyectos.