Mitas E07 90/90-21 y 140/80-17
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Mitas E07 90/90-21 y 140/80-17
Les queda más del 80% de vida, 70€ y una caña tienen la culpa, entrego en mano en Murcia, Cartagena o San Pedro.
Un saludo
Un saludo
Re: Mitas E07 90/90-21 y 140/80-17
Pon unas fotos que las veamos
En cuanto baje al garaje las hago, a mediodía las subo sin falta.
Que te pongo falta
Bueno si estan bien me las quedo.. pero primero fotos.

Reservadas para SaTa, a falta de que las vea y se deshaga en lágrimas y congratulaciones hacia mi persona por el buen estado y módico precio de las susodichas gomas, todo ello frente a la libación del bebedizo extraído del lúpulo.
Lamentablemente problemas técnicos me impiden bajar las fotos (que hoy estoy negao y con poco tiempo, vaya
)
SaTa, si tienes wassap t las envío ya, t envió mp con mi móvil.
Lamentablemente problemas técnicos me impiden bajar las fotos (que hoy estoy negao y con poco tiempo, vaya

SaTa, si tienes wassap t las envío ya, t envió mp con mi móvil.
Gracias x subirlas, ya me dices algo.
jajjajj, hay que ver......realmente somos tan torpes ??? (me cuento el primero)
o SaTa es un máquina ???
Pd. una duda que tengo y nadie me ha sabido decir, porqué llevan el dibujo al contrario los neumáticos delantero y trasero, tendrá su explicación.........

o SaTa es un máquina ???
Pd. una duda que tengo y nadie me ha sabido decir, porqué llevan el dibujo al contrario los neumáticos delantero y trasero, tendrá su explicación.........
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Sabeis el chiste del gato.
Papa, papa,...porque los gatos tienen cuatro patas?
Porque las de atras son para correr y las de delante para frenar.
Pues esto es igual, las de atras tienen el dibujo para correr ( para traccionar al maximo) y las de delante son para frenar ( es cuando se le solicita más agarre)
Pues esto es igual, las de atras tienen el dibujo para correr ( para traccionar al maximo) y las de delante son para frenar ( es cuando se le solicita más agarre)
No se puede explicar con mas arte. Si señor.Trailsan escribió:Sabeis el chiste del gato.

holajorge escribió:No se puede explicar con mas arte. Si señor.Trailsan escribió:Sabeis el chiste del gato.
Pues esto es igual, las de atras tienen el dibujo para correr ( para traccionar al maximo) y las de delante son para frenar ( es cuando se le solicita más agarre)![]()
![]()
jajjajaj,, entendido.... ha quedado muuuuuy claro

http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Santiago te explicas como un libro abierto.Trailsan escribió:Sabeis el chiste del gato.

Vendidas!!! ( las dos, la de correr y la de frenar
)