email o teléfono: 667 480 510 sergiolorca@gmail.com
localización del artículo: Murcia
precio: 8500€ (7000 select (cuota:136€) y 1500€ en efectivo) (el select siempre que se lo apruebe la BMW, la ultima cuota son 4500€ o 4300€ no recuerdo bien, los pagas o devuelves la moto o lo refinancias)
estado: Excelente (plastico de intermitente rajado pero funcionando)
Km: 18000km aproximadamente (este finde sera de las ultimas veces que lo saque y voy al campeonato del mundo de enduro)
Año: Noviembre 2011 aun en garantia (usada garantia para cambiar amortiguador hace 1000kms)
valido para: F800GS
fotos:
Bueno.. acaban de sacar la ADVENTURE, y he decidido, que tengo que desprenderme de mi preciosa moto, debido a que he sufrido el sindrome de las vibraciones de la f800gs, y voy a tener para agosto/septiembre dos demonias, si dos.. y visto el tiempo que voy a tener para disfrutar de la moto, y de viajar con ella, he decidido ponerla a la venta. Ahora debo de comprarme un coche nuevo y pensar en civilizarme.
La moto se va con todo lo que se ve en la foto, excepto la bolsa de sobredeposito, que me la "presto" Tayro, hace un año, y debere devolversela.
No voy a desguazar la moto.. la moto se va con todo lo que se ve y no se ve..
- akrapovik + silencioso original
- Top Case Vario con respaldo
- Maletas y soportes adventure (con aventura a sus espaldas pero totalmente funcionales solo daños esteticos)
- Defensas y deflectores de viento
- Mil cosas de touratech(protector faro, visera, alzas, ampliacion pedal freno, palanca del cambio etc etc
- Dos asientos el gris y negro original de la trophy + el touratehc
- Pantalla touring(con pegatina exclusiva "SaTa"