Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SUBARU POWER
Socio

Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X

Mensaje por SUBARU POWER »

Cruiser dijo:

No me negaréis que es preciosa, casi tanto como las chicas de subaru, eh? :enamorado: :enamorado:[/quote]

Para los que no los sepan es que tengo la mala costumbre de mandarles por whatsap zagalas encueros y los tengo engolosinaos :harhar:

Coñas a parte, porque no pruebas a fabricarte tu moto ideal, busca una buena base y mejorala donde mas falle, hay miles de posibilidades :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

:lol: :lol: :lol: La moto ideal la tengo clarísima. La 1200GS con el peso de la Honda CRF, horquilla invertida ohlins en lugar de telelever y amortiguador trasero ohlins de esos de botellita separada. Pero no creo que sea posible porque el motor boxer solo ya pesa los 120 kg de la Honda :lol: :lol: .
ImagenImagenImagenImagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

cruiser escribió::lol: :lol: :lol: La moto ideal la tengo clarísima. La 1200GS con el peso de la Honda CRF, horquilla invertida ohlins en lugar de telelever y amortiguador trasero ohlins de esos de botellita separada. Pero no creo que sea posible porque el motor boxer solo ya pesa los 120 kg de la Honda :lol: :lol: .
:lol: :lol: :lol: estas hablando de una F-800-GS con buenas suspensiones. :lol: :lol:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

y 80 kg menos
ImagenImagenImagenImagen

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Cruiser, tú coge la moto que a tí te apetezca; de esa forma segura que la vas a disfrutar...
En mi modesta opinión, la Honda es una moto de enduro y para hacer enduro. Haciendo con ella lo que nosotros hacemos, lo único que se consigue es romperla... Su motor no está diseñado para enlaces de carretera continuos de 100 Km a 100 Km/h mantenidos.
Pero claro, eso es sólo mi opinión...
Un saludo!
:es:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

cavapj escribió:Cruiser, tú coge la moto que a tí te apetezca; de esa forma segura que la vas a disfrutar...
En mi modesta opinión, la Honda es una moto de enduro y para hacer enduro. Haciendo con ella lo que nosotros hacemos, lo único que se consigue es romperla... Su motor no está diseñado para enlaces de carretera continuos de 100 Km a 100 Km/h mantenidos.
Pero claro, eso es sólo mi opinión...
Un saludo!
:es:
Antonio tu opinión es totalmente acertada. Es la única razón por la que la he vendido, con todo el dolor de mi alma. Esta mañana en Pto Lumbreras se me iban los ojos a todas las CRF :cry: :cry: .
ImagenImagenImagenImagen

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

un buen motor con 140 kg, ke le puedes ir recortardando hasta que tu veas, escape 10kg menos, bareria 2 kg menos etc, es la 690...la puedes poner a tu gusto y tienes una moto para casi todo.....

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

shoorem escribió:un buen motor con 140 kg, ke le puedes ir recortardando hasta que tu veas, escape 10kg menos, bareria 2 kg menos etc, es la 690...la puedes poner a tu gusto y tienes una moto para casi todo.....

estoy contigo shorem, pero lo de siempre, valen para casi todo y para casi nada como todas las motos.....por eso lo mejor es comprarse 5 :O

Cespedosa
novatillo del trail

Mensaje por Cespedosa »

Bueno por fin despues de un intercambio de cosillas que teniamos pendientes ya recibio Cruiser su ultima parte, dando por finalizado el intercambio de la niña de Salamanca Lc4 640 por el niño Murciano Honda crf 450x , destacar la formalidad y responsabilidad del amigo Cruiser , por mi parte estoy satisfecho con el intercambio y espero que Cruiser tambien ( creo que esta enamorado de la katy jaja) bueno pues asi acaba esta historia .
saludos y birras para todos :es:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Ambos satisfechos, sin duda.
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado