Se cambia plaza de garaje por moto
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Se cambia plaza de garaje por moto
Pos eso, que una "excelentísima persona" me dijo "o las plazas o no cobras" y como no me pagó me dio dos plazas de garaje. Como no tengo moto pues he pensado en que alguien le podría interesar cambiarla por una moto.
Tengo dos y están en el edificio Entrevías de Alcantarilla, Murcia.
Están libres de cargas.
Tengo dos y están en el edificio Entrevías de Alcantarilla, Murcia.
Están libres de cargas.
Re: Se cambia plaza de garaje por moto
¿a cuanto las vendes?, o dicho de otra forma, ¿en cuanto las valoras?.

- supermurcia
- trailero con wevos
Al menos de ha dado algo , encima tienes que pagar lis impuestos y la notaria , tienes alguna foto , están juntas?

Este "gran señor y excelente persona que teniendo dinero bno quería pagarme" me loas cambió por una deuda total de 23400 euros. Soy consciente que no las voy a vender por ese importe. Estan juntas y podeis buscarlas en idealista. Luego pondré un enlace.
Se acepta moto o moto como parte del pago.
Se acepta moto o moto como parte del pago.
Me olvidé decir que se venden juntas oi por separado
Estimado Merzuga. Desgraciadamente me suena mucho tu situación. Yo tuve que quedarme con un Renault Laguna que también quiero vender (si alguno lo quiere que me lo diga) y seguramente me quedaré con algunas plazas de garaje en la misma situación. Como ves nadie estamos libres de esas situaciones. Lo importante es que no has perdido totalmente tu deuda. Volvemos a la edad media y los trueques, que ahora los llaman de forma más fina "permutas".
Un saludo.
Un saludo.
Bueno pues aquí os dejo el enlace de las plazas de garaje.
http://www.idealista.com/inmueble/25579774/" onclick="window.open(this.href);return false;
Os repito, se cambia por moto o por moto + dinero y por supuesto todo es negociable.
http://www.idealista.com/inmueble/25579774/" onclick="window.open(this.href);return false;
Os repito, se cambia por moto o por moto + dinero y por supuesto todo es negociable.
- supermurcia
- trailero con wevos
Tayro efectivamnete, es una de las operaciones que más se hace en entos momentos, tamnien llamda " Dación en Pago "

Efectivamente Bartolomé. Dacion en pago, como mal menor, debían decir......supermurcia escribió:Tayro efectivamnete, es una de las operaciones que más se hace en entos momentos, tamnien llamda " Dación en Pago "
pues nada me uno al club de las plazas, regogi otra por una deuda de 12. mil en Olula del Rio junto al ayuntamiento, estoy por ir al ayuntamiento a ver si se la cambio por un sobre......... chungo lo tengo pero menos es na..... lo de cambiarla por algo ni se me habia ocurrido.....

Pos seguimos con el trueque: Dos plazas de garaje libre de cargas + Citroen C4 se cambia por un coche tipo berlina o todo camino.