Vendo Ktm 640 Adventure - Igu69

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Igu69
Socio

Vendo Ktm 640 Adventure - Igu69

Mensaje por Igu69 »

Bueno chicos, despues de un tiempo despegado de las salidas con vosotros (pero que conste que os sigo tanto por el foro como por el whasapp y me dais mucha envidia :cry: :cry: ) he decidido poner a la venta mi "camella". La mayoria ya la conoceis, y para los que no, os pongo el enlace:

http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=BB41AEA81F911935" onclick="window.open(this.href);return false;

La idea no es abandonaros, sino que tengo en proyecto una nueva adquisición y empezar a salir de nuevo, ahora que , parece, que voy a tener tiempo. Aún no voy a decir detras de qué voy....cuando lo tenga más seguro os informaré :lol: :lol: :lol:

Bueno,al lio: si os interesa a alguno de vosotros, se puede estudio hacer precio especial "amigo"...jaja. Eso si, por ser vosotros os advierto: la moto la he puesto más barata que otras del mismo tipo por que necesita de un "retoque" mecanico para estar perfecta (y si el que la adquiere tiene espacio y maña, puede hacerlo el y le puede salir bien barato).

Bueno pues nada. Si quereis algo....podeis mandar mensaje privado, o whasapp o lo que sea.....vosotros mismos.

A ver si hay suerte y va todo bien...que estoy deseando empezar a salir de nuevo...

Un saludo a todos...

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: Vendo Ktm 640 Adventure - Igu69

Mensaje por SaTa »

Iguuuu mandame un privado contandome lo que le pasa :D y el precio especial!

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

SaTa escribió:Iguuuu mandame un privado contandome lo que le pasa :D y el precio especial!

Enviado!!

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Igu, mandame tb privado y el precio. Saludos!!

Responder