Roadbook

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Tranquilon
Socio

Roadbook

Mensaje por Tranquilon »

Chicos vendo mi roadbook con placa de montaje y cuenta revoluciones mini os pongo aqui el anuncio , para los del grupo haré un descuento del 20 % si se lleva el conjunto , lo tenia montado en la ktm pero ya no lo voy a utilizar he vuelto a ponerle el salpicadero original,no se como pegar el anuncio , buscarlo en milanuncios , motos , accesorios Roadbook , Orihuela.http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... adbook.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Roadbook

Mensaje por ALCATRANSALP »

No lo vendas ke por aki tenemos intecion de retomar ese medio d orientacion...

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Hola tio petdona que sea escueto pwro el Internet en mi casa mal mal.
Que no busques mas enviame por privado y lo vemos.

Te pongo mi tekefono.
636083300
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

ALCATRANSALP escribió:No lo vendas ke por aki tenemos intecion de retomar ese medio d orientacion...
Ya me has puesto los dientes largos , lo tengo montado en la moto sin utilizar por lo menos dos años y ahora que se lo quito , lo voy a tener que montar otra vez , bueno no se lo que hare :roll:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Tranquilon escribió:
ALCATRANSALP escribió:No lo vendas ke por aki tenemos intecion de retomar ese medio d orientacion...
Ya me has puesto los dientes largos , lo tengo montado en la moto sin utilizar por lo menos dos años y ahora que se lo quito , lo voy a tener que montar otra vez , bueno no se lo que hare :roll:

yo de ti no lo vendería, pero que ya te digo yo que en MTM roadbook como que no lo veo, ahora con la peña esta de Cehegin y de Almería si que tiran mucho de pequeños Rally de un día para disfrutar, yo lo quería para eso.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Responder