Roadbook
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Tranquilon
- Socio
Roadbook
Chicos vendo mi roadbook con placa de montaje y cuenta revoluciones mini os pongo aqui el anuncio , para los del grupo haré un descuento del 20 % si se lleva el conjunto , lo tenia montado en la ktm pero ya no lo voy a utilizar he vuelto a ponerle el salpicadero original,no se como pegar el anuncio , buscarlo en milanuncios , motos , accesorios Roadbook , Orihuela.http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... adbook.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Roadbook
No lo vendas ke por aki tenemos intecion de retomar ese medio d orientacion...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola tio petdona que sea escueto pwro el Internet en mi casa mal mal.
Que no busques mas enviame por privado y lo vemos.
Te pongo mi tekefono.
636083300
Que no busques mas enviame por privado y lo vemos.
Te pongo mi tekefono.
636083300
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Tranquilon
- Socio
Ya me has puesto los dientes largos , lo tengo montado en la moto sin utilizar por lo menos dos años y ahora que se lo quito , lo voy a tener que montar otra vez , bueno no se lo que hareALCATRANSALP escribió:No lo vendas ke por aki tenemos intecion de retomar ese medio d orientacion...

- Antonio Morales
- gurú del trail
Tranquilon escribió:Ya me has puesto los dientes largos , lo tengo montado en la moto sin utilizar por lo menos dos años y ahora que se lo quito , lo voy a tener que montar otra vez , bueno no se lo que hareALCATRANSALP escribió:No lo vendas ke por aki tenemos intecion de retomar ese medio d orientacion...
yo de ti no lo vendería, pero que ya te digo yo que en MTM roadbook como que no lo veo, ahora con la peña esta de Cehegin y de Almería si que tiran mucho de pequeños Rally de un día para disfrutar, yo lo quería para eso.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................