vendo bmw r 1100 gs
Moderadores: angeltransalp, javitrail
vendo bmw r 1100 gs
Hola a todos. por si alguien le interesa vendo mi bmw. Voy a ser papá de nuevo y mucho me temo que no voy a tener tiempo para disfrutarla como a mi me gustaría. Os dejo el link y por lo demás solo deciros que es una joya y está mejor que nueva. Saludos. Ahh soy de Puerto Lumbreras por si alguien quiere acercarse a verla. http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1 ... 491132.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: vendo bmw r 1100 gs
Que preciosidad de moto. Suerte en la venta
- Tranquilon
- Socio
Que moto mas bonica , te hace pensartelo , suerte en la venta
Pues estas cosas si las piensas no las haces. Animo. Ahhhh actualmente lleva unas metzeler tourance nuevas. Se las puse hace 2 meses y no habrán hecho ni 200 km. También doy las metzeler karoo que llevan las fotos del anuncio que están como nuevas. Saludos
- Tranquilon
- Socio
Juanje tu moto de verdad que me gusta mucho pero si se me ocurre meter otra moto en la cochera me costaria el divorcio y una pasa a palos seguro ,juanje escribió:Pues estas cosas si las piensas no las haces. Animo. Ahhhh actualmente lleva unas metzeler tourance nuevas. Se las puse hace 2 meses y no habrán hecho ni 200 km. También doy las metzeler karoo que llevan las fotos del anuncio que están como nuevas. Saludos
Yo digo exactamente lo mismo.Tranquilon escribió:Juanje tu moto de verdad que me gusta mucho pero si se me ocurre meter otra moto en la cochera me costaria el divorcio y una pasa a palos seguro ,juanje escribió:Pues estas cosas si las piensas no las haces. Animo. Ahhhh actualmente lleva unas metzeler tourance nuevas. Se las puse hace 2 meses y no habrán hecho ni 200 km. También doy las metzeler karoo que llevan las fotos del anuncio que están como nuevas. Saludos
Buena moto. Hace tiempo que buscaba una de esas pero... Cambiarías por una plaza de garaje en Alcantarilla?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- SUBARU POWER
- Socio
Me gusta esa amoto
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"