Hola familiy. Pos eso que he visto una motico que me gusta por precio y características y un motor que conozco porque fue la primera moto que tuve.
El caso es que no le funciona el cuenta revoluciones y he pensado que el dueño podría haber manipulado el salpicadero para que no contase kms o para quitarselos.
¿Es posible que sólo deje de funcionarle el cuenta kms?
Compra de moto. No le funciona el cuenta revoluciones.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Compra de moto. No le funciona el cuenta revoluciones.
que moto es?. Es que depende si va electrónico o con el reenvío de toda la vida.

Es una KLE 500
Entonces si es viejuna va con reenvío. De todas formas no tiene nada que ver el cuenta revoluciones, que va con un cable que verás que sale del cuadro y se mete por el lateral del motor, con el odómetro o cuentakm, que va con otro cable que sale del mismo sitio pero va a parar a un pequeño rodillo que hay en la rueda delantera y que se suele romper muy a menudo. Por tanto, podrían haberlo quitado a propósito o lo más normal es que simplemente se haya roto y no se hayan molestado en comprar otro reenvío (son 15 €). Eso si, ya no te puedes fiar del cuenta km, porque puede ir roto 1 mes o 10 años. Tendrás que calcular la edad de la moto por los signos de desgaste que tenga como roces del cuadro o de las tapas de embrague y encendido, desgaste del asiento, los picados que lleven las llantas que implican más o menos veces de cambio de cubiertas, etc.

Gracias cruiser. La moto es del 2006 así que puede tener diez mil kms o cien mil.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Lo mismo conozco la moto, yo vendi una de esas caracteristicas y se que quien la compro tambien la vende.
Si es la que mia esta nueva, yo le puse embrague totalmente nuevo, y se saneo a tope y la vendi recien reparada de todo y quien la compro me consta que solo la coje para el pueblo y se que la quería vender, ,,,,,, es de Totana?
Si es la que mia esta nueva, yo le puse embrague totalmente nuevo, y se saneo a tope y la vendi recien reparada de todo y quien la compro me consta que solo la coje para el pueblo y se que la quería vender, ,,,,,, es de Totana?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Pos mira. Que se ponga en contacto conmigo que quiero comprar moto ya mismo.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo no conozco al dueño actual la vendí para comprar la 690 pero no lo conozco, fue a través de Motomia y me consta de que el sí lo conoce y la quiere vender.
La tiene pesta en motos.net en 1100 llámale o diseño a Motomia que es del foro y seguro que te lo gestióna.
La tiene pesta en motos.net en 1100 llámale o diseño a Motomia que es del foro y seguro que te lo gestióna.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................