Compra de moto. No le funciona el cuenta revoluciones.

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Merzuga
trailero con wevos

Compra de moto. No le funciona el cuenta revoluciones.

Mensaje por Merzuga »

Hola familiy. Pos eso que he visto una motico que me gusta por precio y características y un motor que conozco porque fue la primera moto que tuve.
El caso es que no le funciona el cuenta revoluciones y he pensado que el dueño podría haber manipulado el salpicadero para que no contase kms o para quitarselos.
¿Es posible que sólo deje de funcionarle el cuenta kms?

cruiser
gurú del trail

Re: Compra de moto. No le funciona el cuenta revoluciones.

Mensaje por cruiser »

que moto es?. Es que depende si va electrónico o con el reenvío de toda la vida.
ImagenImagenImagenImagen

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Es una KLE 500

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Entonces si es viejuna va con reenvío. De todas formas no tiene nada que ver el cuenta revoluciones, que va con un cable que verás que sale del cuadro y se mete por el lateral del motor, con el odómetro o cuentakm, que va con otro cable que sale del mismo sitio pero va a parar a un pequeño rodillo que hay en la rueda delantera y que se suele romper muy a menudo. Por tanto, podrían haberlo quitado a propósito o lo más normal es que simplemente se haya roto y no se hayan molestado en comprar otro reenvío (son 15 €). Eso si, ya no te puedes fiar del cuenta km, porque puede ir roto 1 mes o 10 años. Tendrás que calcular la edad de la moto por los signos de desgaste que tenga como roces del cuadro o de las tapas de embrague y encendido, desgaste del asiento, los picados que lleven las llantas que implican más o menos veces de cambio de cubiertas, etc.
ImagenImagenImagenImagen

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Gracias cruiser. La moto es del 2006 así que puede tener diez mil kms o cien mil.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Lo mismo conozco la moto, yo vendi una de esas caracteristicas y se que quien la compro tambien la vende.
Si es la que mia esta nueva, yo le puse embrague totalmente nuevo, y se saneo a tope y la vendi recien reparada de todo y quien la compro me consta que solo la coje para el pueblo y se que la quería vender, ,,,,,, es de Totana?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Pos mira. Que se ponga en contacto conmigo que quiero comprar moto ya mismo.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Yo no conozco al dueño actual la vendí para comprar la 690 pero no lo conozco, fue a través de Motomia y me consta de que el sí lo conoce y la quiere vender.

La tiene pesta en motos.net en 1100 llámale o diseño a Motomia que es del foro y seguro que te lo gestióna.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Responder