Par mi la 950 es una gran moto, creo que es la única moto que he echado de menos después de venderla. La mia era del 2005 y la hice solo 65.000 km en 3 años, la usaba para todo, ciudad, carretera, viajes con la parienta de 1 semana, mucho campo, Marruecos, enduro, en fin un poco de todo.
Estoy de acuerdo con Alejandro que es un poco delicada o mas bien que hay que hacerle sus revisiones y puesta a punto a tiempo.
El problema del freno trasero es que el latiguillo pasa muy cerca del escape y si abusas del freno llega a calentarse tanto el líquido que deja de frenar. Una vez que te ha pasado tienes que cambiar todo el liquido del circuito y mejor si le cambias el kit de la bomba que lo vendían a parte. Yo lo solucioné revistiendo todo el latiguillo con una fina manta de amianto.
Con unos silenciosos sin catalizador va mas suave, si no te da para los Akra al original se le puede quitar el catalizador y van de maravilla.
Daba problemas el retén de la bomba de agua en los primeros modelos pero creo que en la 990 ya no.
Por lo demás la moto es un maquinón, el motor no te lo acabas, el chasis es muy noble y estable y las suspensiones de gran recorrido.
Las llantas tampoco son demasiado buenas, algo mas endeble la delantera. Y son de la misma marca que la 800.
Tengo un amigo con una 2003 que fueron las mas porculeras y ya lleva mas de 120.000 km.

[imghttp://fotos.subefotos.com/9425a5dfec9156dd0d64b769f6e55d2ao.jpg][/img]

Lo siento pero no se como poner las fotos mas pequeñas.
Si pudiera tendría una en el garaje