SE VENDE SUZUKI DRZ 400 S
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Tranquilon
- Socio
SE VENDE SUZUKI DRZ 400 S
Hola a todos , pues eso que vendo mi DRZ 400 S , la moto esta muy buena tiene 13600 km , cadena nueva , cambio de aceite recien echo y revisada de todo , aqui os la pongo por si alguien le pudiera interesar , si se queda dentro del grupo o algun familiar ,negociariamos un precio especial
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 122033.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 122033.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- angeltransalp
- Socio
Re: SE VENDE SUZUKI DRZ 400 S
Espero que la vendas de la mejor forma posible y que sea para mejorar, es una excelente moto que está en perfecto estado!!
Angel
- Antonio Morales
- gurú del trail
angeltransalp escribió:Espero que la vendas de la mejor forma posible y que sea para mejorar, es una excelente moto que está en perfecto estado!!
Me da a mi Angelico que se compra una como la tuya
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Tranquilon
- Socio
Noooo que va Antonio , eso quisiera pero no esta el horno para bollos , intento comprar algo parecido pero mas humilde y adsequible a mi bolsillo , que ahora mismo esta temblando con todos los gastos que he llevado ultimamente , lo que no se es como mi mujer no me corta los guevos y se los da de comer a los pollos
- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo te vendo mi husaberg en 6000. Y con un depósito de 15L .Tranquilon escribió:Noooo que va Antonio , eso quisiera pero no esta el horno para bollos , intento comprar algo parecido pero mas humilde y adsequible a mi bolsillo , que ahora mismo esta temblando con todos los gastos que he llevado ultimamente , lo que no se es como mi mujer no me corta los guevos y se los da de comer a los pollos
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
A mi me pasa como a Javalinero (en el post Vendo ktm) yo me pierdo contigo Morales. ¿pues no vendias la 990?Antonio Morales escribió:Yo te vendo mi husaberg en 6000. Y con un depósito de 15L .Tranquilon escribió:Noooo que va Antonio , eso quisiera pero no esta el horno para bollos , intento comprar algo parecido pero mas humilde y adsequible a mi bolsillo , que ahora mismo esta temblando con todos los gastos que he llevado ultimamente , lo que no se es como mi mujer no me corta los guevos y se los da de comer a los pollos
una Husaberg nueva toma nota Fogo
- Antonio Morales
- gurú del trail
losas46 escribió:A mi me pasa como a Javalinero (en el post Vendo ktm) yo me pierdo contigo Morales. ¿pues no vendias la 990?Antonio Morales escribió:Yo te vendo mi husaberg en 6000. Y con un depósito de 15L .Tranquilon escribió:Noooo que va Antonio , eso quisiera pero no esta el horno para bollos , intento comprar algo parecido pero mas humilde y adsequible a mi bolsillo , que ahora mismo esta temblando con todos los gastos que he llevado ultimamente , lo que no se es como mi mujer no me corta los guevos y se los da de comer a los pollos
una Husaberg nueva toma nota Fogo
Coño ya habeis fichao al Fogo, pues dile que tengo a un amigo que esta buscando una Tenere
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
¿Quien ha fichado a quien?
Antonio no será para ti que te ha dado morriña de la tenere
Antonio no será para ti que te ha dado morriña de la tenere
Última edición por losas46 el 13 May 2014 16:19, editado 1 vez en total.
- Tranquilon
- Socio
Es buena opcion Antonio ,tu moto me gusta mucho , pero fuera de presupuesto para mi , ya compre ayer la que iba buscando , gracias de todas maneras
- Antonio Morales
- gurú del trail
Tranquilon escribió:Es buena opcion Antonio ,tu moto me gusta mucho , pero fuera de presupuesto para mi , ya compre ayer la que iba buscando , gracias de todas maneras
Chachooooooo pero como decimos en Murcia ACUALA MOTO?
- Tranquilon
- Socio
Ya se vendio la Susi , y hasta es posible que la veamos de nuevo , gracias a todos
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Estaba claro que iba a durar muy poco, era un caramelico.Tranquilon escribió:Ya se vendio la Susi , y hasta es posible que la veamos de nuevo , gracias a todos
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pa donde a ido???????la volveremos a verrrr????enhorabuena!!!!
Enhorabuena Alejandro, pero sobre todo a su nuevo dueño sea quien sea. Ha comprado una moto perfecta.
- SUBARU POWER
- Socio
Que trajin de compraventa Alejandro
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"