BMW F 800 GS 30 ANIVERSARIO

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
atreyu
trailero con wevos

BMW F 800 GS 30 ANIVERSARIO

Mensaje por atreyu »

Chicos, estoy muy removido....pero mucho mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

el tema es que me encanta la f 800 gs 30 aniversario, tanto que he ido a belmoto a husmear un poco.

pues bien, con el paquete 30 aniversario, que incluye, caballete central, ordenador de abordo, puños calefactables, cubrecarter completo, abs, intermitentes led blancos, colores exclusivos y alguna que otra capullada más, me sale la fiesta en 12600 €urazos que no es moco de pavo, incluso he pensado en vender mi querida xt y ver que pasa.

¿me estaré volviendo loco? el caso es que por campo voy sobrado, pero ahora estoy haciendo más kilometros que nunca con mi moto por asfalto y me falta, va muy apurada, aunque hace una punta de más de 180 km/h me falta moto, no por velocidad sino por un poco de aplomo, contundencia y comportamiento ¿me entendéis?

Necesito consejos, a ver si algún alma caritativa se apiada de mi y me enseña la luz.

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias a todos :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es:

ignitionpoint
mega trailero

Re: BMW F 800 GS 30 ANIVERSARIO

Mensaje por ignitionpoint »

Amigo mio que te voy a decir, pues que es una gran moto , sin duda el cambio seria a mejor (y mucho) , la 800 para carretera es ideal y para campo es un pepino. Pero la gran pega que yo tengo respecto a este tipo de motos para hacer trail es el problema de gasdtarse 12000 aurelios para meterle cacharrazos por el campo(entre otras cosas por supuesto) es decir, creo que lo mejor para disfrutar es no estar pensando constantemente en cuanto te va a salir la reparacion de un intermitente etc si te pegas un pequeño restregon.Si tu economia da para ello , yo te doy mi enhorabuena por decantarte por esta gran moto.

Yo cuando compre la tenere sinceramente , no me fui a por esta por que no me cuadraba economicamente y por lo que te he comentado aqui arriba.

Si te quieres gastar menos seguro que encuentras algo de segundamando y bien de precio.

Una gran moto , ya vendran los bmwberos a decirte lo buena que es :mrgreen:

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Amigo y compañero Ignition, tomo buena nota de tus siempre sabios consejos :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: y precisamente por lo que comentas no he dado el paso ya.

12 mil restregados por el suelo no me mola como suena, pero nada nada, que aunque no suelo caerme (GRACIAS A DIOS Y TOCO MADERA) tu mucho mejor que nadie sabe que los accidentes pasan.... :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye: :black_eye:

cagontó...... ya veremos.

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

respuesta tonta... conserva la yamahera pal monte y de paso te la preparas pa raid.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

12600 € me parece un precio caro pero caro caro :shocking: :shocking: :shocking:

Seguro que has visto la f800gs ?????? parece mas el precio de la 1200 que de la f800.... pero en fin...

Yo ya sabes que soy un enamorado de mi moto y sabes que en muchas ocasiones la he paseado por el suelo... :redface: :redface:

No creas que duele tanto y las reparaciones tampoco han sido como para morirse, si quieres la f800gs dejate de 30 aniversarios y comprate la moto con:
Ordenador
Abs
Caballete central
Y punto...

Los puños calefactables es una gilipolla de las guapas en Murcia... los intermitentes en blanco cuestan cuatro perras y luego se los puedes poner de Led que son mas chulos.. y el cubrecarter lo puedes conseguir por 200 leuros a poco que le apretes al comercial...

Lo que te deja con una moto nueva por unos 10.000 leuros y luego te gastas otros 200 en cubrecarter y otros 125 en defensas.. total 10.350 Leuros moto equipada... :coffe:

Si te da igual lo de estrenar moto también la puedes encontrar ya equipada con 1 o 2 años por 9000 leuros o incluso algo menos..

En fin cuando quieras probarla ya sabes.... :grindance:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Yo me apunto a eso de probarla, k me kede con las ganas.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

¿has mirado la posibilidad del select? .. dar una entrada, tenerla tres años.. y luego comprarte otra o terminar de pagarla..

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

bmwuho escribió:12600 € me parece un precio caro pero caro caro :shocking: :shocking: :shocking:

Seguro que has visto la f800gs ?????? parece mas el precio de la 1200 que de la f800.... pero en fin...

Yo ya sabes que soy un enamorado de mi moto y sabes que en muchas ocasiones la he paseado por el suelo... :redface: :redface:

No creas que duele tanto y las reparaciones tampoco han sido como para morirse, si quieres la f800gs dejate de 30 aniversarios y comprate la moto con:
Ordenador
Abs
Caballete central
Y punto...

Los puños calefactables es una gilipolla de las guapas en Murcia... Pues yo los uso.. y no es que sea friolero..los intermitentes en blanco cuestan cuatro perras y luego se los puedes poner de Led que son mas chulos.. y el cubrecarter lo puedes conseguir por 200 leuros a poco que le apretes al comercial...

Lo que te deja con una moto nueva por unos 10.000 leuros y luego te gastas otros 200 en cubrecarter y otros 125 en defensas.. total 10.350 Leuros moto equipada... :coffe:

Si te da igual lo de estrenar moto también la puedes encontrar ya equipada con 1 o 2 años por 9000 leuros o incluso algo menos..

En fin cuando quieras probarla ya sabes.... :grindance:
a ver es que es esta.. no la que tenemos nosotros.. las ediciones especiales se pagan por la exclusividad..
Imagen
Imagen
Imagen

Entrada 2.824,83 €
35 cuotas de 100 €
Última cuota 4.312,28 €
TIN 4,95%
TAE 6,36%
> Ejemplo de financiación para el modelo BMW F800GS

> P.V.P. Recomendado Península y Baleares: 9.796 € (gastos de matriculación y transporte no incluidos).
Comisión de formalización 191,71 €. Importe a financiar: : 6.971,17 €.
Coste total de la operación 10.828,82 €. TIN 4,95%(intereses subvencionados por BMW Motorrad y concesionarios adheridos a la campaña). Valor futuro garantizado 4.212,28 €.
A los 3 años, podrá cambiar la motocicleta, devolverla o quedártela pagando la cuota final.

> Condiciones válidas hasta el 30/09/2010.

> Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH. S.E
Configuración de la motocicleta N° de referencia Precio

F800 GS 9.796,00 EUR

Pintura

NARANJA LAVA-MET/NEGRA SEDA BRILLANTE N24 0,00 EUR

Equipamiento opcional

Pu?os calefactables 519 206,00 EUR

A.B.S. 524 751,00 EUR

Board computer 539 153,00 EUR

Led indicador blanco 590 101,00 EUR

Caballete central 636 127,00 EUR

Precios Precio total

Precio total 11.135,00 EUR

Precios recomendados para Península y Baleares. IVA e impuesto de matriculación incluidos. No incluyen gastos de matriculación ni transporte. El contenido de esta página ha sido diseñado con el máximo cuidado. A pesar de ello, BMW no puede garantizar la absoluta exactitud de los precios mostrados, y por tanto no aceptará responsabilidades derivadas de posibles errores en esta información. Las fotografías muestran especificaciones vigentes en varios mercados, no sólo el español. Por ello pueden incluir equipamiento opcional y accesorios no disponibles en España. Su configuración puede estar sujeta a modificaciones en diseño y equipamiento. BMW se reserva el derecho de cambiar los precios y especificaciones sin notificación previa.

Y aun le falta el cubrecarter 200 euros, los cubrepuños que lleva la edicion especial.. y no se si algo mas..

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

SaTa sera todo lo serie limitada que quiran los de BMW pero la mia esta mucho mas wapa :wohow:
Los puños yo los tengo pero vamos el dia que hace frio frio como no te pongas un buen guante ni puños ni ostias y pa el verano no te digo na.....

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

bmwuho escribió:SaTa sera todo lo serie limitada que quiran los de BMW pero la mia esta mucho mas wapa :wohow:
Los puños yo los tengo pero vamos el dia que hace frio frio como no te pongas un buen guante ni puños ni ostias y pa el verano no te digo na.....
Siento discrepar del tema de los puños....y si te leyera mi jefa hasta incluso se reiria de ti......yo por circunstancias largas de explicar he tenido que ir con mi BMW nevando y sin guantes, y si no llega a ser por los puños tengo que llamar a la grua y que nos recojan alli mismo...

Yo tengo claro que otra moto que me compre para usarla por carretera y hacerle km, condicion sin ecuanum, es puños y ABS, si no virgencita me quede como estoy.....

Un saludo
Juan

P.D. El proximo dia que coincidamos teneis que dajarme probar una de esas 800, por si se me cruzaran los cables, jajajjajaj

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Claro y como en murcia nieva un dia si y otro tambien pues es util eso de los puños :roll:
En fin yo sigo pensando que los puños en MURCIA y para un trailero son una capullada pero puede ser a vosotros os guste.....

Por eso si mirais las motos trail en el mercado casi todas sacan puños calefactables :lol:

Teneis la costumbre de pensar en viajes por carretera cuando lo nuestro es el trail.. :mat:

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

bmwuho escribió:Claro y como en murcia nieva un dia si y otro tambien pues es util eso de los puños :roll:
En fin yo sigo pensando que los puños en MURCIA y para un trailero son una capullada pero puede ser a vosotros os guste.....

Por eso si mirais las motos trail en el mercado casi todas sacan puños calefactables :lol:

Teneis la costumbre de pensar en viajes por carretera cuando lo nuestro es el trail.. :mat:
http://palmera.pntic.mec.es/~ljimen8/trail.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
La palabra "trail", otra vez desgraciadamente, es una palabra anglosajona que traducida literalmente al castellano viene a significar : sendero, camino, vereda, pista, etc.
Pues bien, con ese término se identifica un tipo de motocicletas polivalentes que son ágiles y manejables para recorrer espacios fuera del asfalto, como caminos, senderos y pistas forestales, y a su vez son versátiles y turísticas en recorridos por carretera
UN POCO DE HISTORIA
Los comienzos de este tipo de motocicletas se gestaron en el campo con la aparición, allá por los años 70, de la actual evolucionada Yamaha XT, entonces con un motor de 500 c.c.. Una máquina cercana al "enduro" (otra palabra inglesa que viene a significar resistencia física en los recorridos por campo), pero con pretensiones de pisar fuerte el asfalto.
La competición y las necesidades de mejorar el comportamiento en el campo convirtieron en especialidad lo que en un principio era un complemento, y las "trail" devolvieron en parte la polivalencia con que se habían creado las primeras motos de campo. El principio era bien simple : crear una moto ligera, capaz de circular por el campo, pero que dispusiese de unos neumáticos y un motor capaz de hacerla circular por carretera a una buena velocidad y con una cierta comodidad.
El éxito acompañó a esta idea, que además se vió ayudada por el éxito de la carreras desérticas, como el París-Dakar, pero poco a poco, han debido orientarse, dentro de su polivalencia al asfalto.

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

bmwuho escribió:Claro y como en murcia nieva un dia si y otro tambien pues es util eso de los puños :roll:

Tampoco vas clavando frenos constantemente y seguro que el ABS te habra sacado mas de una vez de algun apuro joio...... :mat: Eso lo dices porque eres un marques y coges poco la moto a no ser que sea para ir haciendo la cabra al monte en tus dias libres, si la cogieras a diario verias tu los frescos dias de Noviembre a Marzo....... :harhar:

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Más fino que el coral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

juanuki escribió:

Tampoco vas clavando frenos constantemente y seguro que el ABS te habra sacado mas de una vez de algun apuro joio...... :mat: Eso lo dices porque eres un marques y coges poco la moto a no ser que sea para ir haciendo la cabra al monte en tus dias libres, si la cogieras a diario verias tu los frescos dias de Noviembre a Marzo....... :harhar:

JEJEJEJEJEJEJE, tenía claro que puños no Juanuki, tenemos que volver a la aventura, esos días de frío intenso en los que cuentan más las ganas de moto que el frío invierno.
Esas mañanas de primavera que no hace falta que almuerces porque te has comido en el trayecto kilo y medio de mosquitos, avispas, y otros coleópteros.

Ahhhhhhhhhh, la moto................... :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Responder