VENDO YAMAHA XT660R
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
VENDO YAMAHA XT660R
Buenas, pues eso que vendo la moto por no usarla nada, esta en perfectas condiciones, el que quiera puede verla sin compromiso, si a alguien le interesa que me mande un privado y lo vemos. Saludos.
- atreyu
- trailero con wevos
Re: VENDO YAMAHA XT660R
VEndes el maquinón, querido amigo, vaya unas alegrías que me está dando a mí la mía.
Suerte con la venta
Suerte con la venta
Aunque no nos conocemos me atrevo a darte mi opinión, para vender la moto es conveniente que pongas las caracteristicas, km, año de fabricación, extras y cualquier otra cosa que consideres positiva, asi como el precio que quieres y si es posible alguna fotillo.
Mucha suerte con la venta. Saludos
Mucha suerte con la venta. Saludos
¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!XTJAVALINERO escribió:Buenas, pues eso que vendo la moto por no usarla nada, esta en perfectas condiciones, el que quiera puede verla sin compromiso, si a alguien le interesa que me mande un privado y lo vemos. Saludos.
¿Pos cómo? Con lo bien que andabas tu por Murcia con tu motico.
A esa le damos uso este sábado con la vaca!!!
- burgman1968
- mega trailero
¿todavia la tienes? esque me podria interesar
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
lyo igual tengo un compi que tambien le puede interesar, pasame tu tlf
Ese amigo no se lamara Sebas???ALCATRANSALP escribió:lyo igual tengo un compi que tambien le puede interesar, pasame tu tlf
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Liron escribió:Ese amigo no se lamara Sebas???ALCATRANSALP escribió:lyo igual tengo un compi que tambien le puede interesar, pasame tu tlf
es que conoces al gran SEBAS el HARLEYDAVISONMOTERO................................
Claro, fui usuario y mecanico de Harley, y el cliente y colega...ALCATRANSALP escribió:Liron escribió:Ese amigo no se lamara Sebas???ALCATRANSALP escribió:lyo igual tengo un compi que tambien le puede interesar, pasame tu tlf
es que conoces al gran SEBAS el HARLEYDAVISONMOTERO................................