YA ESTA A LA VENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
juanuki
trailero con wevos

YA ESTA A LA VENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por juanuki »

Madre mia que mierd.... ser pobre si no esta no se me escapaba ni dando saltos.....

Imagen

Solo me falta saber el precio, para ver cuantos organos tengo que vender en el mercado negro para hacerme con ella..... :cry: :cry: :cry:

Antonio Morales
gurú del trail

Re: YA ESTA A LA VENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Antonio Morales »

Una flipada, tiene que ser un verdadero placer conducirla :alabanza: :alabanza: :alabanza:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

NO le veo uso a esto fuera de la competicion, motor de cross y depositos y carenados de raid..... digamos que la fiabilidad del motor no sera su fuerte XD .

QUE VUELVAN LAS AUTENTICAS MOTOS DE RAID!!!!!!!!

http://www2.yamaha-motor.fr/actu/IMG/jp ... hansel.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

ignitionpoint escribió:NO le veo uso a esto fuera de la competicion, motor de cross y depositos y carenados de raid..... digamos que la fiabilidad del motor no sera su fuerte XD .

http://www2.yamaha-motor.fr/actu/IMG/jp ... hansel.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Igni fiabilidad.....supongo que tendra....porque no creo que el motor vaya tan exprimido como las de competi....

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

juanuki escribió:
ignitionpoint escribió:NO le veo uso a esto fuera de la competicion, motor de cross y depositos y carenados de raid..... digamos que la fiabilidad del motor no sera su fuerte XD .

Igni fiabilidad.....supongo que tendra....porque no creo que el motor vaya tan exprimido como las de competi....
Pero no deja de ser el motor de la de cross de 450 solo que con un desarrollo mas largo. Y un motor de circuito ya te puedes imaginar para lo que esta hecho.

Es ma,s ni si quiera es motor de enduro.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

KTM ha puesto a disposición de algunos equipos la nueva 450 Rally, quienes tendrán que hacer el pedido antes del 15 de junio. El precio de venta es de 29.300 euros (impuestos aparte) y se les da la opción de adquirir un par de motores adicionales (5.00 euros cada uno). También, por 1.000 euros adicionales, te pintan la moto con los colores del patrocinador.

Se prevé que la producción se realice durante el mes de octubre, con lo que entregaría con poca antelación antes de las verificaciones del Dakar. De momento no tenemos imágenes de la misma, aunque no debería diferenciarse mucho de la 690 Rally, con la que compartirá muchos elementos, excepto, lógicamente, el motor.

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Yo kiero k salga la de calle !!!

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Igni aunque tengas razon no me importaria de vez en cuando llevarla al taller para que le echaran un vistazo, de todas formas no creo que yo tuviera los guesvosss de sacarle todo el partido a esa pedazo de jaca salvaje..... :cowboy:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Si es KTM es fiabilidad, por otro lado hay un motor montado en varios tipos de motos diferentes y en todos los casos dan el rendimiento que se les exige.
990 adventure.
990 sm
990 smt
990 superduke.

creo que todos estos modelos montan el mismo motor con sus variaciones pertinentes, y dentro de sus estilos son de lo más puntero y fiable.

Lo del precio pues eso para competicion.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

yo ya me he reservado una......... :harhar:

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Yo he tenido una 990 Adventure y una 450 de enduro y problemas 0. Y el día k pueda una 690 con deposito y carenado k ya los tengo vistos y se keda como la 990 pero mas juguetona!!!!

Responder