NO le veo uso a esto fuera de la competicion, motor de cross y depositos y carenados de raid..... digamos que la fiabilidad del motor no sera su fuerte XD .
ignitionpoint escribió:NO le veo uso a esto fuera de la competicion, motor de cross y depositos y carenados de raid..... digamos que la fiabilidad del motor no sera su fuerte XD .
ignitionpoint escribió:NO le veo uso a esto fuera de la competicion, motor de cross y depositos y carenados de raid..... digamos que la fiabilidad del motor no sera su fuerte XD .
Igni fiabilidad.....supongo que tendra....porque no creo que el motor vaya tan exprimido como las de competi....
Pero no deja de ser el motor de la de cross de 450 solo que con un desarrollo mas largo. Y un motor de circuito ya te puedes imaginar para lo que esta hecho.
KTM ha puesto a disposición de algunos equipos la nueva 450 Rally, quienes tendrán que hacer el pedido antes del 15 de junio. El precio de venta es de 29.300 euros (impuestos aparte) y se les da la opción de adquirir un par de motores adicionales (5.00 euros cada uno). También, por 1.000 euros adicionales, te pintan la moto con los colores del patrocinador.
Se prevé que la producción se realice durante el mes de octubre, con lo que entregaría con poca antelación antes de las verificaciones del Dakar. De momento no tenemos imágenes de la misma, aunque no debería diferenciarse mucho de la 690 Rally, con la que compartirá muchos elementos, excepto, lógicamente, el motor.
Igni aunque tengas razon no me importaria de vez en cuando llevarla al taller para que le echaran un vistazo, de todas formas no creo que yo tuviera los guesvosss de sacarle todo el partido a esa pedazo de jaca salvaje.....
Si es KTM es fiabilidad, por otro lado hay un motor montado en varios tipos de motos diferentes y en todos los casos dan el rendimiento que se les exige.
990 adventure.
990 sm
990 smt
990 superduke.
creo que todos estos modelos montan el mismo motor con sus variaciones pertinentes, y dentro de sus estilos son de lo más puntero y fiable.
Lo del precio pues eso para competicion.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Yo he tenido una 990 Adventure y una 450 de enduro y problemas 0. Y el día k pueda una 690 con deposito y carenado k ya los tengo vistos y se keda como la 990 pero mas juguetona!!!!