cruiser escribió:A mi me gusta más el caro, aunque viéndolo puesto en alguno de los modelos mostrados se me están quitando ya las ganas. Ufff, que gente más fea la que monta en moto.
¡¡¡COPOM!!! que c........
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
aviso a navegantes, el bueno costo en la primera tirada unos 30 pavos, luego los que se hicieron despues no se si a 35 o asi, alguno de los ultimos lo puede ratificar
ALCATRANSALP escribió:aviso a navegantes, el bueno costo en la primera tirada unos 30 pavos, luego los que se hicieron despues no se si a 35 o asi, alguno de los ultimos lo puede ratificar
Joder con el bueno, si que tiene que ser bueno. Yo de todas formas si me lo hacen de mi talla sigo interesado porque seguro que todavía será lo más barato que lleve puesto cuando vaya encima de la moto que cualquier prenda cuesta un huevo.
paco_lopez escribió:Yo soy un hombre "fuerte", por decirlo de una manera. Supongo que la XL o XXL. Si hay que llevarlo con las protecciones debajo, supongo que la XXL.
Saludos.
claro!!pensad que yo por ejemplo,me lo pongo encima dela chaqueta de cordura y las protecciones
ALCATRANSALP escribió:Acabo de llamar a Marticlr....mañana me diran precio........el precio ke digan es el ke digan no tenemos relacion alguna con dicha empresa.......
cada chaleco sale por 45 pavos, la tallas,M,L, XL, XXL,del dia 18-mayo hacia adelante estaran los chalecos para provarselos y elegir talla en la tienda