Se busca f800 Gs y KTM 690 Enduro

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: Se busca f800 Gs y KTM 690 Enduro

Mensaje por Antonio Morales »

690 por 4000 o menos???? Huele a cuerno ......quemao
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

ignitionpoint escribió: Muchas gracias cruiser , la veo un poco cara, el precio que buscamos es por debajo de los 6000, no tenenmos prisa ;)
Mierda, me quedé sin comisión :lol: :lol:
Bueno aunque está difícil por ese precio no desespero. A ver ésta a 5.500 €
Nick del vendedor: NATX
email o teléfono: nattxx@hotmail.com
localización del artículo: Cardedeu (Barcelona)
precio: 5500 €
estado: muy bueno
La moto tiene 48000 kms y cuenta con el siguiente equipamiento:
- Filtro de aire B&M
- Computadora de abordo.
- Intermitentes blancos.
- Defensas Givi (las nuevas, que no tocan con la pierna dd) ).
- Baul Givi para dos cascos.
- Pantalla alta ahumada Puig.
- Caballete central SW-Soutech.
- Cubre carter aluminio.
La entrego rebisada con kit de arrastre nuevo,libro al dia he ITV (le toca ya es del 2008).Siempre en garaje, uso la moto para ir a currar (120kms al dia por autopista). No tiene ABS ni puños. No me puedo creer lo que estoy haciendo, es fantástica, pero me conviene (que no quiero) otra cosa. Gracias,

Imagen[/quote]

El último recurso es ir a Belmoto a por la de SaTa que seguro que por quitársela de encima te la dejan en na y menos.
ImagenImagenImagenImagen

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Antonio Morales escribió:690 por 4000 o menos???? Huele a cuerno ......quemao
No te creas :

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/690 ... 260152.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://motos.coches.net/ocasion/ktm/690 ... 262449.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://motos.coches.net/ocasion/ktm/690 ... 262432.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Y tambien la R:

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/690 ... 220825.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias cruiser ese precio es muy bueno se lo hago saber a mi cuñao.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

ignitionpoint escribió: Gracias cruiser ese precio es muy bueno se lo hago saber a mi cuñao.
Ojo que a éste no lo conozco personalmente, con lo que no puedo asegurar si la moto está mejor o peor ¿eh?. Además, tampoco me da comisión :lol:
ImagenImagenImagenImagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Las KTM es más delicado porque si que suelen estar más castigadillas. Yo compraría una muy baratilla o si te metes en 4.000 - 5.000 € intentaría buscar alguna de confianza (por ejemplo la ex de Antonio), porque no siendo una moto de enduro auténtica la gente hace burradas con ellas y pueden estar jodidillas.
ImagenImagenImagenImagen

ignitionpoint
mega trailero

Ok, aun estamos tanteando el mercado y negociando con las que hemos creido candidatas aun asi seguimos buscando, tal y como esta el mercado es cuestion de estar con las perras en la mano agazapado a que salgan los chollos.

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

cruiser escribió:En el foro F800 hay muchas, pero en concreto hay una de uno con nick Eibon que te aseguro que está perfecta y que, además, jamás ha pisado campo.
Abel, esta misma es la que te dije por tlf. El tipo era muy majo y se veia que la cuidaba mucho.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

yomismo1977 escribió:
cruiser escribió:En el foro F800 hay muchas, pero en concreto hay una de uno con nick Eibon que te aseguro que está perfecta y que, además, jamás ha pisado campo.
Abel, esta misma es la que te dije por tlf. El tipo era muy majo y se veia que la cuidaba mucho.
Te pillaste al final las maletas?

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Que va... me quedé con la duda de si aguantan bien el campo. Como en el viaje que voy hacer ahora en Septiembre el que se viene conmigo las va llevar puestas... Si me convencen me las pillo.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

La mia tiene 26.000 km y es del 2008 la vendo en 5.900 y por supuesto no a tocado carretera

Ha por cierto una moto con 4 años q nueva cuesta casi 11000 euros en 5900 creo q es mas q razonable, lo digo pq ya me han llamado un monton con las rebajas y a todos les he dicho lo mismo " la vendo no la regalo"
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ignitionpoint
mega trailero

bmwuho escribió:La mia tiene 26.000 km y es del 2008 la vendo en 5.900 y por supuesto no a tocado carretera

Ha por cierto una moto con 4 años q nueva cuesta casi 11000 euros en 5900 creo q es mas q razonable, lo digo pq ya me han llamado un monton con las rebajas y a todos les he dicho lo mismo " la vendo no la regalo"
Wuho te entiendo perfectamente y me parece un buen precio, aun no esta muy decidido por cual pillar, ahora tambien a empezado a pensar en la 990. No se al final por cual se decantara pero si que estamos a la espera del "chollo" mas hoy en día ,ya sabeis si tienes la pasta en la mano y te esperas un poco tarde o temprano sale alguien muy ahogado que la tira por los suelos y es el momento de comprar porque en un par de dias se la han quitado de las manos.

No obstante ya le comente lo de la tuya pero de momento si se decanta por una F800 creo que la podemos ascar mas barata con paciencia, no te digo que la rebajes porque me parece una falta de respeto al ser amigos pero a los desconocidos si que hay les apretamos aunque se mosqueen , lo siento mucho el dinero es el dinero y todos queremos lo mismo comprar barato y vender caro "business are business" :mrgreen: .

Bueno tenemos en cuenta la tuya, pero no se si al final se decantara por una u otra al final no es mi decision es la suya si fuese la mia ya estaría seguro que sería una naranjita :mrgreen: .

Ya dire algo cuando lo sepa. Un saludo.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

No te preocupes no es mi intencion imponer mi moto siempre habra quien necesite mas el dinero q yo y quien lo necesite menos.
Pero q una Bmw es una moto bien valorada en el mercado de segundamano y no las encontraras mucho mas baratas,
Solo tienes q mirar las antiguas 650 con 8 9 años en 3500 4000
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

bmwuho escribió:No te preocupes no es mi intencion imponer mi moto siempre habra quien necesite mas el dinero q yo y quien lo necesite menos.
Pero q una Bmw es una moto bien valorada en el mercado de segundamano y no las encontraras mucho mas baratas,
Solo tienes q mirar las antiguas 650 con 8 9 años en 3500 4000
Estoy de acuerdo. Difícilmente vas a encontrar una F800 con ABS a menos de 5.000 €. Yo si la encontrara incluso sospecharía de que algo raro pasa. BMW es la marca con un valor de segunda mano más alto con diferencia.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Mirad no molestarse que ki demasiado barato sale CARO.
Una 690 4500 transferida con un año de garantía y diciendo el ANTIGU :lol: O dueño que está buena y no l ven la ocasión :lol: son jóvenes y cuñados no puede salir nada bueno
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ignitionpoint
mega trailero

Yo lo que digo es que el precio de mercado de las motos es el que es, no hace falta ser economista para tener una idea de por donde anda. Luego esta que la desgracia para unos de tener que vender la moto desesperadamente y la gracia de otros de querer comprar, tener el dinero en la mano y echarle un pelin de paciencia.

Para mi esta es mi forma de comprar económico ni tienen que estar quemas, ni nada por el estilo, hay que saber cuando una es un chollo y cuando hay gato encerrao, aunque no es ciencia cierta y te puedes equivocar. A wuoho no le he dicho nada porque no es de recibo, siendo compañero, tirarle los trastos como lo estamos haciendo con otra gente y mas veces de las que te piensas cuela es cuestion de echarle cara. Yo mi tenere la compré por 5000€ hace 3 años y medio con 5.000 km un año y medio de garantia cuando su precio de mercado eran 6000€ ,acababa de salir el modelo. Si la vendiera ahora con casi 4 años de disfrute tan solo perderia sobre los 500 € y 1000€ si quiero que me la quiten de las manos, me parece más que un buen trato.

Además estamos aguantando un poco más ya que despues de verano aumentan las motos de segundamano y con ello disminuye al el precio, veremos.

Lo dicho es un metodo que nunca me ha fallado y si no ya os contare cuando compremos si al final se decide porque me tiene loco mi cuñao cada dia le gustan mas motos XD y no se decide.

Responder