compro hierro
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: compro hierro
Ya si la Husqui es una moto 10, al menos para mi, pero por eso sufro mucho en meterla en determinados sitios y hay veces que me quedo sin probar una zona porque me da miedo cargarmela, ya que al caer son casi 160 kg y la moto se resiente. Mirad lo que pasó ayer, y eso que el viernes la tuve ya en el taller, y todo después de la salida heavy del jueves. No quiero eso para esta moto
, y por eso busco una de 100 y pocos kg, muy arañada y currada, con la que no me importe meterme donde sea, como si tengo que dejarla allí y volverme a casa andando sin problemas. Tengo claro que una 4T. Lo que ya no se es la cilindrada porque o sube el peso, o si es muy moderna en las que subes cc y apenas incrementa el peso, son demasiado caras y no es lo que busco. Si gasto mucho dinero estaría otra vez igual, me daría pena, etc.

- Antonio Morales
- gurú del trail
Paco en Asensio Camp Motor seguro que tienes varias opciones de lo que buscas.
Yo curro al lado, si quieres me acerco y te comento lo que tengan.
Yo curro al lado, si quieres me acerco y te comento lo que tengan.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Yo por la experiencia que he tenido en asensio no compraria nada.. Solo es mi opinion personal. Casi me fastidio las vacaciones..
- Antonio Morales
- gurú del trail
SaTa escribió:Yo por la experiencia que he tenido en asensio no compraria nada.. Solo es mi opinion personal. Casi me fastidio las vacaciones..
Totalmente de acuerdo son unos capuyos, pero si tienen algo de segunda mano que te cuadre, se lo pagas sales por la puerta y si te he visto no me acuerdo, desde luego que para tenerlos como sitio de confianza como que no, fallan mas que una escoperta de feria.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Bueno pues si te acercas te lo agradezco. En Belmoto tenían una KTM EXC 400 pero la acaban de vender.
. Por cierto, la tuya estaba justo al lado.

- Antonio Morales
- gurú del trail
Madre mía esta nueva.
- SUBARU POWER
- Socio
Pues por eso lo digo, para entrenar con esa y no romper la huski, el bajar de peso no lo hara mejor piloto de trail, otra cosa es que hagas enduro.ignitionpoint escribió:Por 2000 € puedes comprar cualquier 450 que quieras incluso pepinos como la WR de yamaha. Pasate por motos.net y elige.
Eso si , las enduro puede que lo que no te gastes en reparaciones te lo gastes en mantenimiento.
Siento discernir con SUbaru, la KTM de burman es mas de lo mismo que tienes con la Husqy.
"Scrambler Adventure"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Cruiser, no sé si te lo has planteado, pero si quieres una moto que te lleve a todos lados sin complicaciones y te de confianza lo mejor por experiencia es una moto baja, puedes poner los pies en cualquier situación y te aseguro que te caerás muy poco y no la vas a tener que adornar con protecciones caras. Son motos que suben y pasan por donde sea, sin ser una enduro (En la peli de Edwan McGregor recuerdas cuando compraron una de esas en Mongolia o por ahí, iba mejor que las otras)
Para tu talla, aunque no son una maravilla de diseño están la Alp 4 con 30 o 35 CV y aunque hay pocas alguna vez he visto alguna a muy buen precio, o bien un hierro como la slr 650 que si le pones tacos, tengo un amigo que por 1000€ o menos te la da.
Para tu talla, aunque no son una maravilla de diseño están la Alp 4 con 30 o 35 CV y aunque hay pocas alguna vez he visto alguna a muy buen precio, o bien un hierro como la slr 650 que si le pones tacos, tengo un amigo que por 1000€ o menos te la da.
Gracias por los consejos. De hecho siempre intento llegar bien al suelo en cualquier moto para campo. Lo que pasa es que mi cuerpazo en una moto tan bajita queda un poco ridículo (parezco el gorila Maguila). En la TE630 le tengo rebajado el asiento y bajada de horquilla para asegurarme llegar con la planta de ambos pies al suelo y poder remar en trialeras. El problema de estas motos que me dices es que son muy minoritarias y cualquier avería te retira de la circulación por mucho tiempo.

- SUBARU POWER
- Socio
mingo la que tu dices de la peli del Mcgregor es esta, lo más de lo más en Mongoliamimgo escribió:Cruiser, no sé si te lo has planteado, pero si quieres una moto que te lleve a todos lados sin complicaciones y te de confianza lo mejor por experiencia es una moto baja, puedes poner los pies en cualquier situación y te aseguro que te caerás muy poco y no la vas a tener que adornar con protecciones caras. Son motos que suben y pasan por donde sea, sin ser una enduro (En la peli de Edwan McGregor recuerdas cuando compraron una de esas en Mongolia o por ahí, iba mejor que las otras)

Esta no se cae Cruiser, se vuelca

"Scrambler Adventure"

- XTJAVALINERO
- gurú del trail
"""pa avernos matao"" jajajajaj
- SUBARU POWER
- Socio

Ahora

"Scrambler Adventure"

La negra está chula. La roja no tanto. Pues si, algo de eso necesito yo que soy, como diría el Morales, un lento, penco cansino y una escoria de la moto. 

- SUBARU POWER
- Socio
Ya somos dos 

"Scrambler Adventure"

Cruiser ya no te marees mas, lo tuyo es una DRZ-400-S rebajada de barras o de bieletas y asiento rebajado y con unos Metzeler unicross.
Mano de santo!!.
Mano de santo!!.
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man