VENDO HUSQVARNA TE630 del 2012

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ignitionpoint
mega trailero

Re: VENDO HUSQVARNA TE630 del 2012

Mensaje por ignitionpoint »

cruiser escribió:Bueno esa Consulta que refieres además de ser "contra lege" y equivocada, en mi modesta opinión, creo recordar que no puedes al mismo tiempo regularizar bns de inversión y vender con base sujeta a IVA de tan solo el 50%, aunque sea dentro del período de los 5 años. De todas formas repasare que mi memoria ya me falla mas de la cuenta.
Pues no es más que el criterio de la administración y su palabra va a misa o al contencioso :lol: , no solo aparece en la consulta vinculante si no que ademas está en el INFORMA por lo que dota de plena seguridad juridica,al menos es una defensa mas contundente que afectar ciertos vehiculos a las actividades economicas, no lo digo por la husqui que tira que va lo digo por los porches chayanes e incluso algún yate que he visto por ahi :blink2:, pudedes consultarlo aqui: https://www2.agenciatributaria.gob.es/e ... riafrc05f/" onclick="window.open(this.href);return false;

No se ve el enlace, creo que es porque en el ordenador que estoy usando tiene el certificado. Igualmente en el INFORMA aparece con el número 128856, ademas de la CV de la DGT : V 2729

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

:blink2: :shocking: :shocking:

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

cruiser escribió:
tayro escribió:Abel, lleva cuidado con Cruiser, que en el tema fiscal sabe mucho, mucho, mucho.
.......Lo de montar en moto ya es otra cosa.:lol: :lol: :lol:
Tu eres muy cabrón, pero ya verás como aprendo. Estoy empeñado en ello y soy muy cabezón,
De eso no me cabe ninguna duda. De hecho ya tienes una soltura muy buena.
Cuando pienso en tus primeras salidas y como manejas ahora, me alegro de lo mucho que has evolucionado. Y ahora con la Honda todo será mucho más rápido por lo ligera que es.

P.D. Quien se quede tu moto le toca la lotería. Es mejor que comprarla nueva.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Que raros hablan algunos :harhar: :harhar: :harhar:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

bemeuveman escribió::blink2: :shocking: :shocking:
:lol: :lol: Podemos solicitar que se habra un apartado en el foro para hablar de derecho tributario y dejar este post para la venta de la moto :angle: ?

Que conste que al final es todo una treta de Cruiser para mantener a flote el post :) .

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

ignitionpoint escribió:
:lol: :lol: Podemos solicitar que se habra un apartado en el foro para hablar de derecho tributario y dejar este post para la venta de la moto :angle: ?

Que conste que al final es todo una treta de Cruiser para mantener a flote el post :) .
eso eso, podéis abrir un apartado de cuestiones tributarias y hacednos la declaración de la renta gratis a los socios :D y de paso haber si vendemos la moto......Cruiser yo ya se lo he dicho a mi chica, pero no le gusta el rojo ella prefiere el rosa :wub: si la pintamos lo mismo se la queda :)

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

kuartokyu escribió:
ignitionpoint escribió:

eso eso, podéis abrir un apartado de cuestiones tributarias y hacednos la declaración de la renta gratis a los socios :D y de paso haber si vendemos la moto......Cruiser yo ya se lo he dicho a mi chica, pero no le gusta el rojo ella prefiere el rosa :wub: si la pintamos lo mismo se la queda :)
:lol: :lol: Por mi me da igual, mientras la pintes después de pagármela :D .
Ciertamente, me has descubiero. He llamado a Abel (cuyo nº de tlfno no tengo), y le he dicho que interviniera dudando de la afectación de la moto en mi actividad empresarial para darme así pie a replicar y etc, etc. Luego le daré una comisión, igual que a todos los que han intervenido diciendo lo bien que está la moto, porque de todos es sabido que la moto es un desastre y no anda ni para atrás, y que por eso me la quiero quitar. :wohow:
PD: Esto último es irónico, ¿eh?.
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Una de las muchas cualidades de esta moto es que es dificil caerse y para prueba la primera foto en la que se aprecia como se sostiene sin apoyo. Este tema ya fué objeto de debate en otro foro. Creo que para la foto en cuestión la dejó de pie, se alejo, saco la foto, volvió y allí estaba sin caerse :O :O :O :O

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno pues la Husqvarna, a falta de que el pretendiente la pruebe, está comprometida. Espero poder poner en unos días que está vendida del todo (con el dinero en la mano, vamos :lol: ).
ImagenImagenImagenImagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

VENDIDA DEL TODO. :grindance:
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado