Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X
Seguro que la vendes rapido, pero dime donde esta esa Ktm que te la guarde yo hasta que vendas la Honda 

UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
De eso nada. No esta a la venta al público así que no te molestes en buscar.

- Antonio Morales
- gurú del trail
cruiser escribió:De eso nada. No esta a la venta al público así que no te molestes en buscar.
Que era broma hombre, nunca haría nada que perjudicara nuestra gran amistad, si quisiese comprar alguna apuntaría a tu Honda.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Gracias pro resaltar nuetra amistad. Estoy muy honrado de gozar de ella y para que veas que no soy rencoroso, si en un par de semanas no vendo la Honda te pasaré los datos del chaval que tiene la 530, que por cierto está en tu mismo término municipal y a unos 10 km de tu casa (menuda pista, ¿eh?.) 

- Antonio Morales
- gurú del trail
No paco ahora mismo no estoy en disposicion de nada, pero ofrecere tumoto a todo el que pueda interesarle es muy buena opcion .
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Pues muchas gracias. Si la vendo te cae una invitación a comer

-
- trailero con wevos
- Contactar:
Yo Paco la Honda casi que no, pero cuando te quedes con la 530 y la revises y dentro de 4 o 5 meses la pongas en venta.............ME PIDO PRIMER PARA COMPRAR

Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Chema que se te ve el plumero!!
Mira que no te puedo decir nada.....
Ni 690 ni leches!!! KTM 530 raid!!
Me parece que para la compra de la futura KTM de Cruiser van a haber guantazos!!! Es que Cruiser las mima demasiado....

Mira que no te puedo decir nada.....

Ni 690 ni leches!!! KTM 530 raid!!
Me parece que para la compra de la futura KTM de Cruiser van a haber guantazos!!! Es que Cruiser las mima demasiado....

- supermurcia
- trailero con wevos
Chema déjale dos meses más de tiempo y cambiara hasta el pistón y el cigüeñal, que la vas a quedar mejor que de fábrica.

Esta visto que no puede ser. Aquí mucho cachondeo pero ningún comprador.
. Como sigamos así cierro y lo pongo en el compraventa y a correr, que allí por lo menos no me vacilan. 

- supermurcia
- trailero con wevos
Cruiser no te enfades, es una forma de darle vidilla al foro, de todas formas ya estoy haciendo gestiones para la venta.

No no, Bartolomé no te preocupes que es de broma. Ya has visto que en medio he puesto emoticono de sonrisa. 

Anuncio: Como comenté ayer en el almuerzo, la moto la tengo casi cerrada para un cambio, pero tengo dos pequeños flecos, que el sitio está un poco lejos para ir y me da un poco de pereza, y que el permutante no acaba de bajarse del burro para el dinero que me tiene que dar además del cambio. Por eso, si alguno de los presentes está interesado en la moto y se lo está pensando de verdad, durante unos días no me importa hacer una rebajilla (unos 200 € podría ser). ¿por qué?, porque es donde tengo el atranque con el tío que me cambia la moto; y si la vendo, me presento con las pelas y se tendrá que bajar los pantalones, y de paso la rebaja se la lleva uno de vosotros.
No se si me explico: Imaginad que alguien me quiere cambiar la mía por otra moto cuya cotización en el mercado está en 2700-2800 €. Yo le digo que si, pero que me tiene que dar 200-300 €, y él dice que no, que a pelo. Pues si lo hago a pelo es como si vendiera mi moto por 2800 €, así que para eso, la pongo aquí a ese precio, la vendo a uno de vosotros, que os lleváis la rebaja, y me planto en el pueblo del pájaro con los 2800 € en la mano, que ya veréis como hasta se la saco por un poco menos y todo. Ojo, la rebaja es solo para foreros conocidos, porque si es un extraño, me da igual ya hacerle la rebaja al del cambio o al desconocido. ¿me explico?.
Adevertencia: Los números no son exactos, son solo para el ejemplo.
No se si me explico: Imaginad que alguien me quiere cambiar la mía por otra moto cuya cotización en el mercado está en 2700-2800 €. Yo le digo que si, pero que me tiene que dar 200-300 €, y él dice que no, que a pelo. Pues si lo hago a pelo es como si vendiera mi moto por 2800 €, así que para eso, la pongo aquí a ese precio, la vendo a uno de vosotros, que os lleváis la rebaja, y me planto en el pueblo del pájaro con los 2800 € en la mano, que ya veréis como hasta se la saco por un poco menos y todo. Ojo, la rebaja es solo para foreros conocidos, porque si es un extraño, me da igual ya hacerle la rebaja al del cambio o al desconocido. ¿me explico?.
Adevertencia: Los números no son exactos, son solo para el ejemplo.

- SUBARU POWER
- Socio
Suerte
"Scrambler Adventure"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"