Mi Gordita (gs800)

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Tranquilon
Socio

Re: Mi Gordita (gs800)

Mensaje por Tranquilon »

Dimas , te voy a dar mi opinion de usuario de la 950 durante diez años y ojo solo mi opinion , la adventure naranjita , vamos a llamarla asi , es una moto , quisquillosa , porculera , todo tiene que estar bien y en su punto , traga un poco (no baja de siete) , y en comparacion con las nuevas maxitrail , va un paso por atras de casi todas ellas , pero ojo , ojito , cuando te subes a ella y empiezas a esprimir el motor , a hacer lo que con ninguna otra te atreverías , cuando el que se pone al limite eres tu y nunca la moto (pues no hay cojones a llegar a ese limite ) , macho es como si tubieras osgasmos seguidos uno detras de otro , salta la adrenalina como con ninguna otra moto te a saltado , cuando el bicho se pone a pistear en pistas rapidas y ves el marcador a 150 y la moto ni se menea y ademas te da la seguridad de seguir apretando sin problemas , eso amigo mio no lo da otra moto , cuando sin darte cuenta se a presentado un ostaculo delante y se te encoje el culo del susto :cry: y como unico remedio te queda habrir gas y probar suerte y a esta moto lo que le sobra es respuesta , y ves que te acaba de sacar de un guantazo seguro , eso no te lo da otra moto , y cuando la cuesta se vuelve empinada y empiezan a aparecer ruscos de canto y ni se te ocurra parar de acelerar pues si te quedas a mitad ya no podras bajar y ves que se lo traga todo y sin ningun problema , amigo mio eso no te lo da otra moto , en diez años habre tenido unas 9 motos y la unica que me a acompañado todo ese tiempo a sido mi Katy , por algo sera :wub: :wub: :wub: se nota que estoy enamorao verdad.Hay otras motos desde luego pero que transmitan estas sensaciones , pocas , poquitaaaassssss.Bueno espero haberte ayudado con la decision aunque me parece que ya lo tenias claro :alabanza:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Que placer y cuanta verdad hay en lo que acabo de leer.
Sorroafricano.
Chemaubeda.
Bolimbo.
Tranquilon.
Pepeair.
Morales.
Lo dices tu tranquilon pero podriamos suscribirlo cualquiera.

Espero que dento dentro de poco seas el amigo carnacas.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Carnacas, yo solo puedo opinar en este caso de forma unilateral, ya que nunca he probado una GS800, pero si puedo opinar de la 990, tengo una del 2007 es la 100 cv de inyección y abs........y si he sido usuario de otras gordas (mas de 200 kg) por el campo...... y mi opinión es corta y sencilla.......es una de la mejores moto de campo de mas 200 kg y 100CV y lo que ello conlleva....., no se si me explico, es una moto pensada y nacida para la competición en el campo, aun que se le haya hecho un rediseño para pasarla a la calle pero conserva su esencia, es tosca, ruidosa, vibrona y a su motor no le busques la fiabilidad que pueda tener una BMW o mi africa twin con 130.000 km, pero cuando te subes en ella y le quieres sacar su esencia, cambia la cosa, como te lo ha contado Tranquilon no se puede decir mejor, su habitad para los que no somos "pro", son las pistas,caminos, puedes ir con ella como si fueses por carretera, corre, empuja, frena, hace caballitos, vamos que una bestia que hay que estar muy fuerte para sacarle lo que lleva dentro, en campo mas duro, trialeras, ramblas, el limite lo tienes tu, la moto te permite hacer muchas cosas pero que no son aptas para la mayoría de los mortales, sobre todo si son canijos como yo, y si hay que remar o empujar con los kg eso ya es otro cantar y no te olvides de que por carretera va exactamente igual de bien, con o sin paquete........en fin yo personalmente estoy muy contento con ella y mira que yo no he sido nunca amante de austriacas pelirrojas, a mi me van mas las japonesas.......pero es verdad lo que dice Tranquilon.....transmite una sensación extraña que te engancha :grindance: :grindance: .

La 990 en conducción normal -que no es facil pues te invita a calentarte- gasta sobre 5.5 - 6 por lo de la inyección, yo llevo con ella sobre los 15.000 km y de momento muy contento.......y vuelvo a puntualizar que nunca he probado una GS800 lo suficiente, me he subido un par de veces en ella pero no puedo tener criterio para opinar sobre su comportamiento.

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

.

:cry: :cry: otro enamorado de la 990 :cry: :cry:
leyendo vuestros comentarios y experiencias se me cae la baba .....es un gustazo ver la seguridad con la que pilotáis con esa máquina..... además.... la estética me apasiona...¡
Suerte Carnacas con tu cambio . :es:

.
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Pues yo sin haber probado ninguna, no tengo duda alguna, si pudiera o pudiese me compraría la 990 sin pensarlo ni un solo segundo. :lol:

jorgenorge
novatillo del trail

Mensaje por jorgenorge »

pues mi opinion y probado una de mi primo con estatura de 170cm y peso 59kg es que una moto de ese potencial hay que tener un cuerpo esbelto para dominarla y experiencia probada en campo es alta con lo cual tuvo que rebajar la altura con un asiento mas bajo y kit de suspension mas corto parece facil de manejar en pistas pero en ramblas y arena ojo si no das gas te empanza y luego no la sacas y si subes algun cortafuegos no rocoso gas hasta el final no te pares pues sino te revuelve como una condena,siempre anticiparse a zonas complicadas o salvarlas con salto de gas.En mi experiencia en al moto de mi primo.saludos

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Pues la 990 debe ser una moto cojonuda, pero yo con mi F-800-GS estoy encantado. Creo que la quieres cambiar por un tema estético y eso es totalmente entendible. Para los gustos se hicieron los colores. Pero como moto creo que no existen grandes diferencias. Las dos son muy buenas.Yo cambié de una KTM 690 por la F-800 y creo que acerté de lleno. Para campo es suficiente siempre que sepas que no la puedes mover solo en parado y en carretera me sobra. Cierto es que yo le puse una suspensión Ohlins a mi moto y alguna chuche más que la hace más cómoda.
Lo que es una pena son las llantas que lleva. Enseguida le haces abolladuras al aro delantero. Por lo demás estoy bastante contento con la BMW.

Para liarte más en tu decisión....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

Porque en vez de las motos no me gustara hacer crucigramas en el
Sofá , vaya vició que tenemos. Os sigo dando las gracias por todos los comentarios, son todos bienvenidos .

Antonio Morales
gurú del trail

Carnacas escribió:Porque en vez de las motos no me gustara hacer crucigramas en el
Sofá , vaya vició que tenemos. Os sigo dando las gracias por todos los comentarios, son todos bienvenidos .

Tu ni caso nenico. 990 en cualquiera de sus versiones. :harhar: :helado: :harhar:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Par mi la 950 es una gran moto, creo que es la única moto que he echado de menos después de venderla. La mia era del 2005 y la hice solo 65.000 km en 3 años, la usaba para todo, ciudad, carretera, viajes con la parienta de 1 semana, mucho campo, Marruecos, enduro, en fin un poco de todo.
Estoy de acuerdo con Alejandro que es un poco delicada o mas bien que hay que hacerle sus revisiones y puesta a punto a tiempo.
El problema del freno trasero es que el latiguillo pasa muy cerca del escape y si abusas del freno llega a calentarse tanto el líquido que deja de frenar. Una vez que te ha pasado tienes que cambiar todo el liquido del circuito y mejor si le cambias el kit de la bomba que lo vendían a parte. Yo lo solucioné revistiendo todo el latiguillo con una fina manta de amianto.
Con unos silenciosos sin catalizador va mas suave, si no te da para los Akra al original se le puede quitar el catalizador y van de maravilla.
Daba problemas el retén de la bomba de agua en los primeros modelos pero creo que en la 990 ya no.
Por lo demás la moto es un maquinón, el motor no te lo acabas, el chasis es muy noble y estable y las suspensiones de gran recorrido.
Las llantas tampoco son demasiado buenas, algo mas endeble la delantera. Y son de la misma marca que la 800.
Tengo un amigo con una 2003 que fueron las mas porculeras y ya lleva mas de 120.000 km.
Imagen
Imagen
[imghttp://fotos.subefotos.com/9425a5dfec9156dd0d64b769f6e55d2ao.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Lo siento pero no se como poner las fotos mas pequeñas.
Si pudiera tendría una en el garaje :lol: :lol: :lol:
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Chema esta ultima foto del barro me recuerda una salida...
Letrado motero

Antonio Morales
gurú del trail

Joder la verdad que ya tenía vista tu moto de tus reportajes del Facebook. Pero que pasada como mola ver esa moto cargada y a tope de barro.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

dimas tengo un colega que busca una 800,con tu permiso le paso tu tlf y ya os entendeis entre vosotros...

Responder