cruiser escribió:La negra está chula. La roja no tanto. Pues si, algo de eso necesito yo que soy, como diría el Morales, un lento, penco cansino y una escoria de la moto.
Cruiser no fuy yo quien lo dijo fue Punto de Igninion. Yo traduje el que el no fue capaz de decir con palabras llanas del pueblo cañi
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
ENRIQUE escribió:Cruiser ya no te marees mas, lo tuyo es una DRZ-400-S rebajada de barras o de bieletas y asiento rebajado y con unos Metzeler unicross.
Mano de santo!!.
Justo enviar el post lo he pensado, algo me sonaba
De todos modos es una gran moto (yo tuve una). Así que te la recomiendo.
Qué bueno
De todas formas no vas muy desencaminado. Cada cierto tiempo pienso que me equivoqué vendiendo esta moto, y eso que la Husqvarna le da mil vueltas en potencia, estabilidad, suspensiones, frenos, vamos, en todo, pero...., los 20 kg más se notan un montón cuando te metes en algún fregao, y además, no es tan dura como la DRZ que aunque la tires por un barranco ni se araña.
cruisers.,a ti te pàsa lo que a mi con la 690, muchos kilos para una cosa y pocos pa otra.. aun ando dandole solucion al escape de cuando volke con el fogonero....yo creo ke nos saldria mas barato ke "alguien" nos diera un buen curso de enduro-trail y nos corrigiera los fallos ke tenemos, nuestras makinas estan bien, pero hay ke tener las cosas claras cuando ves un obstaculo....ya me he leido casi todos los manuales ke hay, pero en la practica si no te corrigen no aprendes....
Yo digo lo mismo, creo que tu moto no tiene problemas para hacer lo que hacemos, si que es verdad que hacen falta algunos consejos, y unas cuantas horas mas de moto, lo ideal seria un profesional tipo Nani Roma, Jordi Alcarons, Mar Coma , que nos diera unas clases.
El sábado pasado día 12, un grupo de unas 20 personas estuvimos haciendo un curso de enduro (crono, saltos, obstáculos, trialeras ) con Xavi Galindo, piloto oficial Husaberg , varias veces campeón de España de enduro, y os puedo aseguras que lo que te enseñan es muy importante, también te dicen que hay que practica mucho.