Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X

Si vendes y te compran, es por que se compra lo que se vende.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Re: Sin cachondeos ¿eh?. VENDO LA CRF450X

Mensaje por chemaubeda »

Y por fin Cruiser ¿por cual la cambias?
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Eso, eso... sácanos de dudas....

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Pues no lo se. Tengo dos cambios posibles. Una KTM640 2003 o una Yamaha TT600RE 2003 también. Con el primero tengo acuerdo total pero está a mas de 600 km y es un palizón. Con el segundo es con el que tengo disputa de pelas. Y lo peor, que no se cual me conviene mas porque la que en principio quería era la KTM 530, pero se sube mucho y necesitaría vender antes, por lo que de momento me centro en los cambios. Se aceptan opiniones o ayuditas.
ImagenImagenImagenImagen

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

La KTM 640 a partir del año 2004, en la culata tiene que poner "higt flow"
Imagen
Si encuentras una 625 tampoco es mala idea, venian con otro carburador algo mas gastón per iban bastante mejor.
Chema
Murcia
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Esta es la 625
Imagen
Y esta la 640
Imagen
O esta en versión militar
Imagen
O la versión mas aventurera
Imagen
Chema
Murcia

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno pues ya está todo el pescao vendido. Tenemos tres opciones actuales visto que la moto no es fácil de vender (hoy en día nada es fácil):

1ª. Me quedo con la Honda porque va de cojones. Casi todos la conocéis, pero por documentar pongo una foto que le he hecho esta misma tarde para uno de los interesados:
Imagen

2ª. Cambio por una Yamaha TT600RE del 2003 con 11.000 km creo recordar, más una pequeña diferencia económica a mi favor (esto no está aún cerrado porque el dío es durillo):
Imagen

3ª. Cambio por una KTM 640 E de diciembre de 2003 (modelo 2004), con solo 8.000 km, a pelo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ayudadme a decidir. ¿qué haríais?. Se valoran más las opiniones debidamente argumentadas. Un saludo y gracias.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Paco si la cambias por cualquiera de las dos te sobra la yamaha.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:Paco si la cambias por cualquiera de las dos te sobra la yamaha.
Para campo puede que si, aunque la Yamaha de lunes a sábado me hace de scooter. Ademas la que coja se endirizará, con desarrollo corto, aligeramiento y ruedas de enduro, con lo que para utas como la del domingo pasado a la Yamaha le queda un hueco. No obstante esa es una razón que me pesa para quedarme a CRF.
Se agradece la aportación.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Bueno pues entonces me mojo en la eleccion.

Yo encuanto he visto la yamaha me he enamorado me encanta una pasada.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Yo no entiendo, pero a mi me gusta la Yamaha también. Lo que no entiendo es si quieres ligereza por que te deshaces de la Honda.

También te digo que en cuanto pueda yo querría una como la tuya, pero tengo que ahorrar. Estoy seguro que la venderás rápido y con un poco de suerte la pillaremos alguien del foro
Angel

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

angeltransalp escribió:Yo no entiendo, pero a mi me gusta la Yamaha también. Lo que no entiendo es si quieres ligereza por que te deshaces de la Honda
Por el motor de enduro que va mal con los enlaces por carreera y autopisa ue al final siempre hacemos en cada salida. Neceito un motor de trail en una moto de enduro, y eo la unica del mercado es la KTM 530, pero para eso necesito vender y aún así están por los 5.000 €.
angeltransalp escribió: También te digo que en cuanto pueda yo querría una como la tuya, pero tengo que ahorrar. Estoy seguro que la venderás rápido y con un poco de suerte la pillaremos alguien del foro
De momento en dos semanas nadie se ha movido y eso que la he rebajado muy por debajo de lo que vale. Se que mas de uno está con ganas, pero comprendo que el momento económico no e el mejor.
ImagenImagenImagenImagen

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

A mi personalmente la Yamaha la considero muy bonita pero un poco antigua. La Ktm parece que está en muy buen estado y te va a ser mas facil de encontrar piezas especiales. Endurizar la Ktm no te hace falta y con el desarrollo de origen puedes hacer de todo, y en carretera te mantiene los 120 sin problemas.
El motor es fiable y de poco mantenimiento. Ademas tiene pata de arranque, que si te quedas algún día sin bateria se agradece.
KTM ¡¡¡¡¡¡¡TU SI QUE VALES¡¡¡¡¡¡
Chema
Murcia

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Chema a contaba con que votabas por la KTM :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Paco yo cambio de opinion ktm pelo a pelo y aaaaaaa

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

La verdad es que la conozco muy bien y se de sus posibilidades. Tu mismo la has visto hundirse del todo, salir a flote y en hora y media arrancar. Podrias probar la de Antonio Cava antes y salir de dudas, o pregúntale que tal le va. El sábado es posible que venga al enduro.
A la suya le tocamos algo de carburación y le quitamos el EPC y SLS que son dos sistemas anticontaminación que no valen para nada. El cambio se nota en mas brio y respuesta inmediata.
Y si quieres mas información te metes en advrider.com y con solo ver el índice de temas para lc4 alucinas. Allí la consideran un de las mejores "dual sport", osea trail, que se han fabricado. Hay gente con mas de 120.000 km en el motor y sin abrir.
En fin, se ve que tengo sangre naranja.
Chema
Murcia

Cerrado