vendo tenere
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
vendo tenere
Vendo yamaha tenere, mejor que nueva.
muchisimos extras que enumero ahora mismo.
cubremagnetas con barra rigida de aluminio.
regilla protectora de faro. (touratech)
barra manillar.
suplemento para soporte gps.( touratech)
guardabarros alto original yamaha 2012.
cubrecarter aluminio. (original yamaha)
barras protector lateral de carter. (touratech)
escapes leovinchi.
protector liquido freno trasero.(touratech)
piñon de arrastre con un diente menos que el original.
maletas aluminio. (original yamaha)
bandeja aluminio trasera. (touratech)
filtro de aire de potencia.
sensor de filtro para enriquecer el paso de gasolina.
puños calefactables.
ruedas mixtas y de tacos. (a medio uso)
Si hay alguien que este interesado, que me envie un privado. despues colgare alguna foto.
La vendo por que quiero dar el salto a la bmw800 o ktm990adventure. y tengo vistas un par de cosas que me interesan. la moto esta entera entera, un placer conducirla.
muchisimos extras que enumero ahora mismo.
cubremagnetas con barra rigida de aluminio.
regilla protectora de faro. (touratech)
barra manillar.
suplemento para soporte gps.( touratech)
guardabarros alto original yamaha 2012.
cubrecarter aluminio. (original yamaha)
barras protector lateral de carter. (touratech)
escapes leovinchi.
protector liquido freno trasero.(touratech)
piñon de arrastre con un diente menos que el original.
maletas aluminio. (original yamaha)
bandeja aluminio trasera. (touratech)
filtro de aire de potencia.
sensor de filtro para enriquecer el paso de gasolina.
puños calefactables.
ruedas mixtas y de tacos. (a medio uso)
Si hay alguien que este interesado, que me envie un privado. despues colgare alguna foto.
La vendo por que quiero dar el salto a la bmw800 o ktm990adventure. y tengo vistas un par de cosas que me interesan. la moto esta entera entera, un placer conducirla.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- mega trailero
Re: vendo tenere
Te falta ponerle los km y el precio.
Merzuga anda buscando una.
- Antonio Morales
- gurú del trail
ignitionpoint escribió:Te falta ponerle los km y el precio.
Luego le hago unas foticos y pongo los km. a Merzouga se lo indique por otro post y no me ha comentado nada, y el caso es que seguramente la moto se la queden por fuera, sería una pena que nadie de MTM pudiera quedarse con ella, esta de CARAMELO.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Antonio Morales
- gurú del trail
Antonio Morales escribió:ignitionpoint escribió:Te falta ponerle los km y el precio.
Luego le hago unas foticos y pongo los km. a Merzouga se lo indique por otro post y no me ha comentado nada, y el caso es que seguramente la moto se la queden por fuera, sería una pena que nadie de MTM pudiera quedarse con ella, esta de CARAMELO.
El precio seria 5000 transferida.
¡¡¡eh, eh, eh!!! Yo quiero una, pero primero tengo que vender la mía. A ver si terminan con ella en el taller de KTM que están repasándola y la pongo en venta.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
Antonio como te manifesté el domingo para el uso que le das no vas a ir mejor en una F800 o una KTM990. Igual ligarás más y tu cuenta corriente bajará, pero ya está, con lo que protesto enérgicamente por este intento de venta. Y encima la vendes regalá que está como nueva. Tu tas vuelto loco.
. Caprichoso, que eso es lo que eres. ¿No te has enterao que estamos en crisis?. ¿te has montado en una F800?. ¿seguro que llegas al suelo?. ¿has probado la KTM?, es una moto cojonuda pero muy especial y no a todo el mundo le es cómoda de conducir. Ya tienes otras dos KTM, ¿es que quieres montar un concesionario o que?.

- Antonio Morales
- gurú del trail
Que no Cruiser que llevas razón, es sólo que me fijen la KTM para sacar la bmw y con lo que saco por la tenere la dejo. Pagada y me sobra dinero, para afrontar esta puñetera crisis
Ah bueno si es un cuadre económico a no se cuantas bandas ya me callo que cada uno sabe sus números.Antonio Morales escribió:Que no Cruiser que llevas razón, es sólo que me fijen la KTM para sacar la bmw y con lo que saco por la tenere la dejo. Pagada y me sobra dinero, para afrontar esta puñetera crisis

- Antonio Morales
- gurú del trail
Por cierto te vienes en mayo
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Pronto todo el mundo tendra BMW 
Mi hermano Pegaso esta muy interesado en comprar una Tenere mandale un privado a ver si se anima...

Mi hermano Pegaso esta muy interesado en comprar una Tenere mandale un privado a ver si se anima...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
No lo descarto. A ver cuando se acerque el momento.Antonio Morales escribió:Por cierto te vienes en mayo

- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare.

Antonio Morales escribió:Que no Cruiser que llevas razón, es sólo que me fijen la KTM para sacar la bmw y con lo que saco por la tenere la dejo. Pagada y me sobra dinero, para afrontar esta puñetera crisis
Antonio, no le hagas caso a Cruiser, que nos da mucha envidia sana que por lo menos uno del grupo valla a probar todas la motos del mercado.

Porcierto, te kejabas de peso de una y cv de otra, y te vas a meter en dos potros percherones salvajes¡¡¡¡

- Antonio Morales
- gurú del trail
Gracias a vuestros consejis he puesto los pies en la tierra no vendo ninguna aunque tengo un psr de interesados y me quedo tal cual. gracias.