Wanted DRZ 400 S.-
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
Wanted DRZ 400 S.-
Se busca Drz 400 S con las 3 b´s
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- burgman1968
- mega trailero
Re: Wanted DRZ 400 S.-
has mirado en motos.net?
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Yo vendí una con las tres b en mayúscula y no la quisiteis ninguno y ahora todos a buscar.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Preguntalé a SaTa que lo mismo vende la suya
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- mega trailero
JOe que esta pasando con esta moto, es que en el dorso hay un rasca y gana de 1000000 de €?
A mi me dijeron que eran indestructibles .. Menos la bateria.. hoy la voy a llevar a un amigo mecanico a que le mire la bateria.. a ver si es lo que falla o que no se carga..ignitionpoint escribió:JOe que esta pasando con esta moto, es que en el dorso hay un rasca y gana de 1000000 de €?
- SUBARU POWER
- Socio
Me hubiera gustado pillar la tuya Cruiser, pero otros menesteres requirierón los dineros, se veia de lujo.
No sabía que te hubieras pillao una SaTa, pon unas foticos de la nueva adquisición
Parece un buen termino como moto trail si no vas a pegarte palizones por carretera y si eres un poco flojeras como yo por peso va bien
No sabía que te hubieras pillao una SaTa, pon unas foticos de la nueva adquisición
Parece un buen termino como moto trail si no vas a pegarte palizones por carretera y si eres un poco flojeras como yo por peso va bien
"Scrambler Adventure"
Hay 3 modelos diferentes de esta moto, la e de eléctrica con su arranque de botoncito, la s de sport y la es que significa "empujar a SaTa". Sergio mis riñones te mandan recuerdos.
Por lo demás magnifica moto, ligera, potente y buenas suspensiones por poco dinero.
Por lo demás magnifica moto, ligera, potente y buenas suspensiones por poco dinero.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Buena pero de trail nada de nada . Una mala enduro .
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
huy huy huy me temo que el foro se vuelve endurero, vamos a ver como acabamossssss, PRESIIIIIIIII pon orden que se nos va de las manosssss
- SUBARU POWER
- Socio
Pues yo creo que por concepto si es mas trail que enduro. Pues con 145 kilos con deposito lleno y sin gadgets de enduro mas bien poco, eso si la estetica si es endurera con una operacion estetica solucionao
"Scrambler Adventure"
La DRZ al igual que la Husqvarna 610 ó 630 y que la KTM 690 son las que denominan trail-enduro, que ni son tan ligeras y preparadas en suspensiones como una enduro ya que están entre los 140-150 kg, pero al mismo tiempo son menos pesadas y con mejores suspensiones que las trail puras que ya sabemos que todas están por encima de los 190 kg y no llevan apenas regulaciones en las suspensiones. No son perfectas para nada pero te permiten defenderte en alguna zona complicada (quien tenga buenas manos), y al mismo tiempo usarla en el día a día en ciudad e incluso en carretera (excepto para viajar que no valen por la falta de protección, la dureza del asiento y que la posición es tipo enduro y por tanto tensa para conducir en carretera muchas horas). Además, en el caso de la DRZ hay matices porque dentro de que la moto se encuadra donde acabo de decir, hay dos variantes, la S que es más de este estilo trail-enduro (la que yo tenía), y la E (la de SaTa), que es más cercana a una enduro de forma que casi casi haciendo adelgazamientos que se ven por internet y tocando suspensiones y motor la gente consigue convertirla en prácticamente una enduro un poquitín más pesada, eso si .
Por cierto discrepo con Antonio. Son motos cojonudas llevándolas bien equipadas, mantenidas y preparadas. Yo la cambié por un tema de que no me acababa de ir bien para mi cuerpazo y no conseguía ir cómodo en ella, especialmente de pie, pero la moto aseguro que iba como un tiro, mejor casi que la husqui.
Por cierto discrepo con Antonio. Son motos cojonudas llevándolas bien equipadas, mantenidas y preparadas. Yo la cambié por un tema de que no me acababa de ir bien para mi cuerpazo y no conseguía ir cómodo en ella, especialmente de pie, pero la moto aseguro que iba como un tiro, mejor casi que la husqui.
Yo que voy a decir de la DRZ, a mi me parece una maravilla, se encuentra a mitad de camino entre las trail y las enduro, eso tiene el problema de que el peso le impide moverse en campo como una enduro y en carretera es incomoda para realizar trayectos largos, como bien ha dicho Cruiser.
Pero la gran ventaja es que sirve para todo, por carretera puedes hacer 100-150 Km a una velocidad razonable y en campo se disfruta con ella a lo grande, buenas suspensiones, buen motor y posición campera. Y para mi bonita.
Ademas, como dice SaTa, parece ser que son indestructibles, yo le he puesto una bateria, aceite, neumaticos, y na mas.
Pero al final todo depende de los gustos y el uso que se le vaya a dar.
Pero la gran ventaja es que sirve para todo, por carretera puedes hacer 100-150 Km a una velocidad razonable y en campo se disfruta con ella a lo grande, buenas suspensiones, buen motor y posición campera. Y para mi bonita.
Ademas, como dice SaTa, parece ser que son indestructibles, yo le he puesto una bateria, aceite, neumaticos, y na mas.
Pero al final todo depende de los gustos y el uso que se le vaya a dar.
Yo que tengo una S coincido con Cruiser y Trailsan. Es una trail ligerita con aptitudes camperas si la equipas con unos neumaticos de tacos. La E es más endurera, tiene más caballos y menos peso. Yo estoy contento con la mía.
Letrado motero
Tienes un privado