Aqui os dejo el enlace que han puesto en el foro donde suelo moverme, creo que esta muy de precio, por si alguien esta buscando una:
http://www.gs1200.com/viewtopic.php?f=122&t=13537" onclick="window.open(this.href);return false;
chollo de 800 GS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: chollo de 800 GS
Pero bueno, te acabas de apuntar y poner la moto en venta, ¿vas a comprar otra o piensas venir en patinete?. Por cierto, coincidimos hasta en 3 foros. Finalmente, veo que tienes un interesado de Linares conocido de muchos de nosotros. Apriétale que tiene muchas "perras" . No en serio, es buen tio. Está buscando una para su hijo. A ver si os ponéis de acuerdo.
JAJajaja, que no, que no es mia....es de otro forero, lo que pasa es que la he visto a buen precio y a lo mejor alguien buscaba una...yo por ahora no vendo la mia...hasta que la mujer me deje...
AH vale, pues entonces estupendo.geseroct escribió:JAJajaja, que no, que no es mia....es de otro forero, lo que pasa es que la he visto a buen precio y a lo mejor alguien buscaba una...yo por ahora no vendo la mia...hasta que la mujer me deje...
- SUBARU POWER
- Socio
cruiser estas en tos laos
Lo que viene siendo tener "don de ubicuidad",
Lo que viene siendo tener "don de ubicuidad",
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"